Jaimisbox esta lenta no se por que, no ha salido aun, en otras web esta, pero la calidad de union de imagenes no es la misma
#600 A mí también me pasa de vez en cuando, pero con unas cuantas recargas de la misma, no sueles tener problema.
Esperar 2 semanas. Ver las notificaciones vuestras de que ha salido ya el capítulo traducido. Ir cagando leches a leerlo. Deleitarme visualmente durante unos minutos. Sensación placentera. Acabar de leerlo. Sensación de vacío existencial hasta el siguiente capítulo. Sí, adoro esta mierda.
PD: necesito esto en full HD
#611 lo que necesitamos es ver esta serie en anime con esta calidad...eso si que sería sublime
#612 Sería un gustazo, pero lo veo complicado por el hecho de que prácticamente no hay webtoons que hayan pasado a serie de animación.
Hay excepciones, las "ovas" de Noblesse y alguno que no recuerdo el nombre. De todas formas, después del acuerdo de Naver Webtoon y Crunchyroll, probablemente se empiece abrir el mercado de webtomic/manhwa para ser animados.
De momento han dicho que en el futuro podemos esperar a Noblesse y Tower of God. Habrá que cruzar los dedos para que tengan éxito y otras plataformas coreanas se animen, sobre todo Kakao que es la que tiene los derechos de Solo Leveling.
https://www.otaquest.com/crunchyroll-webtoon-partnership-the-next-level/
Yo me hago pajas de sangre con este manwha.
P.d lo leeis con alguna música ?
Yo escucho música vikinga tipo danheim berserkir, o danheim ivar,'s revenge ( danish vikinga music)
Para mi le da un buen +.