habla de sus memorias, eso quiere decir que esta el alma/espiritu del shadow monarch denteo de el? En principio era un job especial por aguantar en aquella quest mas de x horas, no?
Al final del recuerdo, dice que donde iba ganaba hasta que aparecieron ellos... A quien se refiere, a los heroes humanos? No creo que tuviera sentido ya que los S estan muy inferior a el y los national seguramente... A los personajes que aparecieron un capitulo y no se ha vuelto a saber de ellos? No quiero spoilers, ehh
Al principio sí que era un job, que fue evolucionando hasta llegar al shadow monarch. Hablo de memoria pero juraría que el acepta un job y s le da el de "necromancer" o algo así, basado en sus stats y personalidad, pero hasta dónde sabemos podría haber sido cualquier otro. Puede tener el espíritu del shadow monarch o sólo su poder, lo que sabemos seguro es que fue elegido por el sistema por "algo" que ve el ángel en él, y que comentó en el capítulo de la semana pasada.
En cuantoa lo segundo, no creo que sean héroes humanos por dos razones: pasa presuntamente en el pasado y no sabemos ni cuántos rangos S había en ese entonces, y por otra parte parece ser el mundo de los monstruos, siendo los portales de dónde salen los soldados plateados sospechosamente similares a las puertas de rango S. ¿Podría haber pasado en el mundo de los monstruos lo mismo que está pasando ahora en la Tierra? A saber, con este capítulo nos han saciado el hype pero han aumentado las preguntas xd Yo apostaría por los "jefes" de los soldados plateados, pero ya te digo, a saber.
Supongo que esta gente no tiene fuentes para poner texto en un idioma ininteligible, así que se inventan lo de "wingdings" o lo han puesto comp placeholder y se les ha olvidado quitarlo.
Yo eso lo he entendido como una conversación muy importante entre dos personajes que no entendemos (porque hablan en el idioma del "sistema" o alguna paranoia así), y la presentan así para generar misterio.
Como nuestro prota ya ha "descargado" la memoria, seguramente en el futuro se nos explique qué estaban hablando esos personajes.
Básicamente dice algo censurado o ininteligible, similar a como hablaban algunos monstruos cuando les cuestionan. Pero con el rush de sacarlo rápido han tenido que olvidar darle el efecto de censura y se ha quedado eso. En la WN ponía algo estilo "$)%#2$".
Wingdings es un font de Windows que son solo símbolos, así que supongo que querrían usar eso.