Literalmente en el cap hice click con la rueda del ratón, baje el ratón un poco para que las imagenes pasaran solas y me tire asi todo el cap del poco texto que habia XD.
yo he caído y estoy con la novela.
la verdad es que en el manwha han hecho un popurrí algo raro mezclando cosas en el capítulo de hoy, según he leído nos han mostrado cosas simultaneas pero no ocurren en ese orden en la novela, aunque luego mas o menos acaba igual el capi y tampoco tiene más importancia. Pero en el manwha queda todo mas caótico y cuesta más de entender.
Si quiero empezar a leer este manga me tengo que comprar el 01 y 02 no? Amazon es el mejor sitio para comprarlo o alguna otra pagina? Me da igual en ingles o en español
Gracias, soy newbie en leer manga
#1240 Más que Manhawa (que solo indica el país de origien), el problema es el formato webtoon, que es dibujado para ser leído desde el móvil haciendo scroll infinito y con paneles muy alargados.
Pero tener tiene una versión oficial impresa:
Eso sí, parece algo castaña.
#1241 A mi un amigo, al que le enseñé la serié y le moló, para mi cumpleaños me regaló el primer tomo, pero se equivocó y me lo compró en aleman xD
Cuando pueda le hago alguna foto y la subo, por que está bastante bien.
#1243 es el que esta en amazon, 01 y 02 por eso preguntaba.
Pues si no se puede comprar me espero a que termine o al anime ya
Cada semana intento retrasar al maximo leer el comic, xk Cada semana las expectativas o son mas altas o sencillamente el Esta MAS PO