Sono Bisque Doll

1 comentario moderado
Brewder

#299 Con una mano en el corazón, de verdad pensas eso? No estoy de acuerdo

1 respuesta
LadyTenTen

#302 He visto comedia romántica dirigida a cada una de las demografías y esta tiene características en sus personajes que no encajan con lo que gusta a los adolescentes. Ni siquiera el ecchi se plantea igual.

Tal y como pasa con la comedia romántica en el cine y la televisión.

1 respuesta
elyuyo22

Me banearon de nuevo otro comentario, no se porque, porque no puse nada malo. o sea a mi me ponen cosas mucho peores y esta todo bien, pero bueno.}
solo puse que cada vez que haya alguien que piense distinto van a usar la vieja confiable de sos un multicuentas y despues defendi a one punch man diciendo que tenia mucho mejor historia y desarrollo de personajes. Creo que Brewder tiene razon, asi no se puede debatir. Ahora va a haber minimo 20 comentarios atacandome pero creo que moderador chan en ese caso, va a mirar para otro lado.

1 1 respuesta
Brewder

#303 La verdad no me puedo imaginar cómo en occidente u oriente habría más espectadores adultos, que adolescente.

Se podría hacer una encuesta, por lo menos para saber la opinión del foro, puede ser que tengas razón.

dynamic

El 80% de los mensajes en ignorados xD

4
Nirfel

#293 De nuevo metiendote con el espectador.

Si pararás de meterte con la gente que lo ve, quizás aprenderías a hablar sobre anime.

El tema es que estáis en modo nazi, metiendoos con los espectadores y sentando cátedra sobre que es un buen anime.

A ver si dejáis de ser tan nazis y aceptáis que para gustos, los animes.

1 respuesta
LadyTenTen

#304 Deja de inventar y faltar al respeto en nombre de un falso debate que nunca has tenido intención de crear ( #283 )
Ya te han dado mil motivos para ver la serie y los estás ignorando porque solo buscas conflicto y toxicidad. Sigue victimizándote y tirando piedras con la chorrada de la diosa Marin, que no me tiembla la mano.

2 1 respuesta
Brewder

#307 Tío enserio yo estoy en modo nazi? Osea de verdad lo pensas? Yo flipo. Yo no fui el que atacó la historia de One Punch Man y Kimetsu sin argumentos.

De hecho el usuario que menciono esos ejemplos fue atacado por tu persona, hombre podés estar de acuerdo o no pero sos muy intolerante.

Y enojate con el mangaka por convertir a Sono disque doll en un ecchi. Literalmente es el género de este anime, como no lo voy a mencionar?

Por lo menos en Mal y Reddit no te saltan a la yugular por decir que es un ecchi, sin mencionar que jamás hablé de los espectadores. Repito, el autor lo hizo ecchi porque quizás convencido que para obtener más popularidad tenía que tener fanservice de este tipo.

Quédate tranquilo que para la próxima te pregunto, si puedo comentar o que tendría que escribir xD

1 respuesta
Nirfel

#309 Nadie niega que es un ecchi.

Te dedicas a llamar pajilleros a los espectadores y a decir que tienen mal gusto, es decir te dedicas a insultar y ahora a victimizarte.

1 respuesta
Brewder

#310 Nunca insulte, y decir que tiene un público importante de pajerillos no es un insulto. Sin mencionar de que el 99.99% del mundo tiene facetas pajerillas, es lo más normal del mundo.

Tenés un punto de vista un tanto particular de las cosas.

2 respuestas
elyuyo22

#308 yo no invento amigo, si voy a ser yo contra todo el mundo al menos dejame defenderme, no me banees los comentarios. Yo no insulto ni agravio puedo decir algun que otro comentario ironico como el de la diosa marin pero creo que eso no justifica un baneo del comentario. Para mi la discusion termino hace tiempo, cada vez creo mas que es como yo y el usuario brewder dice, los argumentos agresivos + tus baneos no hace mas que poner en evidencia que la serie es del monton pero sobrevalorada por el culto al fanservice y no tiene mucha defensa posible desde lo argumental. un solo tio me ha sabido dar un argumento valido aunque no concuerde pero al menos me argumento bien. De mi parte no quiero decir mas porque ya dije todo lo que tenia que decir pero me siguen agrediendo y tengo que responder, eso si, teniendo la desventaja que tengo a la censura acechandome.

1 respuesta
LadyTenTen

#311

decir que tiene un público importante de pajerillos no es un insulto

Lo es, no intentes darle la vuelta. Estás señalando a los usuarios y acusándolos de algo muy feo.

#312 Se te ha moderado, no baneado. Sigues mintiendo

2 respuestas
Nirfel

#311 ¿Como que no has insultado?

La gente no lo ve por el cosplay, es algo secundario, lo ven por el ecchi, por T**** y C****.

Hay muchos anime mediocres como este, el gran problema es que este es muy populares, y confunde totalmente a la gente que no conoce el anime, transmitiendo ideas equivocadas y perjuicios contra nosotros, los que disfrutamos anime con una buena trama, de los que no sentís vergüenza ajena al verlo con otra persona.

Aquí estas llamando pajilleros y gente con mal gusto a los espectadores.

Si dijese que un anime que te gusta es para gente con mal gusto y pajilleros ¿No te sentirías insultado?

1 respuesta
Brewder

#313 Hombre no lo es y hasta los mismos espectadores y que les gusta el anime admiten que es un anime para dicho sector.

Insultos, provocaciones y burlas vinieron de muchos usuarios.

De hecho se me acaba de llamar nazi por pedir tolerancia.

Cito textualmente un comentario de alguien que me llamo nazi:

Ya has dado tu opinión sobre la serie, asíque ya puedes largarte del hilo y no entrar más

Simplemente bale.

#314 Decir que muchos espectadores miran el anime, por la buena calidad de animación de tetas y culo es insultar? Omg

2 respuestas
elyuyo22

#313 llamalo como quieras para mi es censura, me estas acusando de agredir usuarios cuando en realidad ellos son los que me agreden a mi, a mi no me jode que me agredan ya lo esperaba, pero si vas a moderar que sea igual para todos, si vas a moderar a un tio solo porque no estas de acuerdo con sus comentarios no sos un moderador sos un censor.

Nirfel

#315

Decir que muchos espectadores miran el anime

Si. Porque estás dando por hecho los gustos de otra persona.

Si digo que tu anime favorito es para gente sin cerebro, ¿No te sentirías insultado?

Es así de sencillo:

Bien = El anime no es de MI gusto, hay demasiado ecchi.

Mal = Los que ven el anime no tienen gusto, tiene demasiado gusto.

Si vas a hablar de gustos, habla por tí, no por los demás.

2 1 respuesta
DarkTevy

De verdad, metedle ban al puto multicuenta este pesado macho, es la cosa más descarada que he visto en años en este foro, en esta misma página ha posteado varias veces seguidas con 1 minuto de diferencia entre cuenta, dándose manitas y encima los dos con palabras argentinas, demasiada casualidad oiga, y si no eres multicuenta, idos a llorar a otro puto sitio y dejad de ensuciar este hilo, que ya ha quedado claro vuestra opinión.

3 1 respuesta
Brewder

#317 Tio casi todos los gif del hilo son tetas, culos o la risa de Marín.

Si una persona ve Sono dique doll y no les gusta estas cosas... Puff está en el horno macho.

Es que literalmente el 80% del hilo (sin tomar en cuenta ataques e intolerancia de ciertas personas) es eso.

Si vas a decir algo que sea con un poco más de criterio. Y si no te gusta un anime que me guste a mi pues está bien, es tu opinión y está perfecta, quizás prefieras más contenido como este.

2 respuestas
Nirfel

#319 ¿Pero acaso no entiendes que decir "El anime que te gusta es para gente retrasada" es lo mismo que decir que eres retrasado?

¿En serio sigues sin intender que has entrado al hilo insultando a la gente?

2 1 respuesta
LadyTenTen

#315 ¿Cómo no van a querer que te vayas si repites lo mismo, insultas a la gente y te inventas cosas?

Y que un producto tenga contenido ecchi no hace que automáticamente esté destinado a adolescentes hormonados, te he puesto hasta ejemplos de comedias románticas extremadamente populares entre cinéfilos y con una fanbase predominántemente femenina, que incluyen desnudos.
Enlazas el género con un grupo de espectadores concreto cuando puede usarse para mil cosas distintas según la narrativa. En el caso de este anime para reforzar la naturalidad con la que Marin percibe la exposición de su propio cuerpo al ser una gyaru y considerar al protagonista un profesional; lo cual contrasta con la percepción del pobre chico, quien es mas tradicional y lucha para mantener dicha imagen de profesionalidad.

1 respuesta
elyuyo22

#319 amigo ya es como hablar a la pared, si no te toman de multicuentas te toman de nazi. Recien uno se metio con mi nacionalidad, y despues nosotros somos los nazis agresivos y nos moderan.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LadyTenTen

Se acabó, a partir de aquí cualquier intento de estas dos personas de atacar a los usuarios o secuestrar el hilo será motivo de moderación inmediata.

Del mismo modo, queda terminantemente prohibido continuar con esta conversación o acosar a cualquiera de los involucrados por mensajería privada.

A partir de este punto volvemos a comentar el episodio y cualquier debate o pregunta es bienvenido siempre que se haga desde el respeto.
Buen domingo.

19
Aizakku
spoiler
1 2 respuestas
Katyusha

#325

spoiler
1
Demonlike

#325 A mi casi me da algo cuando vi cuanto valen las muñecas Hina xD

1 1 respuesta
Vhsephi

que ha pasado en el capítulo de esta semana que le están lloviendo leches a la serie catalogándola hasta de Hentai? O.o...?

1 respuesta
GeGe

#327 Cuanto salen por curiosidad?

1 respuesta
Demonlike

#328 Ha salido un personaje femenino en bolas (partes privadas tapadas por una toalla) y la gente se ha vuelto loca.
#329 De 1000/1500 no bajan la mayoría.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags