#330 joer que exagerada es la gente por favor... (sobre lo de la escena)
Y las muñecas Hina si, son un poco carillas. Sale más rentable hacerse una colección de muñecas hinchables XD
#330 joer que exagerada es la gente por favor... (sobre lo de la escena)
Y las muñecas Hina si, son un poco carillas. Sale más rentable hacerse una colección de muñecas hinchables XD
Gran capitulo, todo correcto una semana mas. Como siempre, la gente haciendo ruido sobre tonterías, nada nuevo.
Hola amigos, voy a poner algunas cosas que me llamaron la atencion, no todas solo algunas. Soy nuevo en esto y no manejo bien lo de los spoilers espero haya salido bien. Espero que no lo tomen como un acto de troll o para joder, trato de ser lo mas objetivo posible.
]
podria decir mas pero termino aca, que conste que me base en lo que pasa en la serie y no es algo que digo por decir.
Saludos.
Para no gustar un anime, ha faltado un cálculo sobre si es físicamente el tiempo de viaje.
Mucho tiempo libre o no sé yo que pasa.
#345 me vería el anime entero de los dibujitos esos que han estado viendo xD me recuerda a Sailor Moon pero más oscuro
Pues estoy muy contento de ver a un protagonista competente, educado y masculino. Sin parecer un loser, demasiado infantil o con complejos cada 20 segundos. Creo que desde Wotaku ni Koi wa Muzukashii no me he sentido muy cómodo con una pareja de protagonistas hasta ahora.