El capítulo ha sido cliché como todo en esta vida ya que poca cosa más se puede inventar, aún así el capítulo ha sido bonito, entre otras cosas porque se ha representado de una forma buena, está bien hecho y el conjunto da como resultado que lo mires con una pequeña sonrisa en la cara (aunque no llores).
Aunque el qué no haya sido original, el cómo está bien hecho. Igual que en el primer, segundo, tercer y cuarto episodio. Esta serie no inventa nada nuevo y nadie le está dando un premio por originalidad, al igual que nadie (menos madme) le está disgustando la serie debido a que, es eso, un grupo de cosas que ya hemos visto realizada de una forma elegante. El capítulo está bien hecho, que lo repitan todas las veces que haga falta en todas partes si es así.
Tampoco soy una puta piedra que no siente nada. Me ha parecido bonito, prácticamente es un resumen con musiquita de fondo sobre la evolución de los dos personajes y con eso me ha bastado para que le desee lo mejor para la cría. En este caso ha sido una cría, seguramente para que veamos lo indefensa que es y le tengamos más pena, no por la mierda de ser otaku o no. En todas partes es evidente que van a preferir poner una cria/o indefenso antes que a un tiarrón jodidamente poderoso.
Que no sea necesario desarrollar a los personajes en una serie discontinua no significa que no puedan hacerlo y no les salga bien. En esta serie cabe de todo precisamente gracias al hecho de no tener continuidad. Tampoco sabemos si la cría va a volver a aparecer.
Estáis llamando inútil un capítulo en una serie como esta, pero es que inútil no es, cabe de todo y no tiene porqué ser de humor, apechugad.
Y creo que en verdad no hay mucho que discutir: o le coges cariño a la cría y te acaba gustando el capítulo o no funciona contigo y no terminas de verle la gracia a un episodio así.