Película de Strike Witches, esa serie tan hermosa que representa con una exactitud que da miedo lo que es la industria del anime actualmente. Se estrena el 17 de mayo.
Género: Da igual
Estudio: AIC
balblabla
Primer trailer!
Película de Strike Witches, esa serie tan hermosa que representa con una exactitud que da miedo lo que es la industria del anime actualmente. Se estrena el 17 de mayo.
Género: Da igual
Estudio: AIC
balblabla
Primer trailer!
#1 Lol no esperaba que lo abrieras tú xDD. Pero me he descojonado por una vez con un hilo nuevo: "esa serie tan hermosa que representa con una exactitud que da miedo lo que es la industria del anime actualmente".
Fue ver la noticia y decir... OK VA A HACER EL HILO SU PADRE. Obviamente, no la veré.
Strike Witches es pura historia de la aviación militar, adornada con striped panties.
Ni Hermanos de Sangre consigue sumergirte en el ambiente "histórico-bélico" como lo hace esta serie.
Ha sido ver el nombre del hilo y pensar : iosp va a colapsar en si mismo xD
PD: bajandoo
esta mñn ya estaba, la podre ver esta noche.
#21 nada, que se que te gusta bastante strike witches así que era una forma de decir que estarías lleno de gozo xD
Luego que si porque te odiamos blablabla...
Pero vamos tu verás, te pierdes de los mejores plots del anime
Luego os ponen un pantyshot de Asuna y AOTS
Eh que pasa, del mismo modo que os quejáis de otra series yo tengo el mismo derecho de hacerlo.
Me parece absurdo una serie de solo niñas que parecen colegialas guerreras y con supepoderes.
Solo veo que es fanservice puro, y puede que me equivoque pues no la he visto, solo los trailers.
Pero series sin protagonistas masculinos son solo para los amantes de las lolis/moes que se tragan todo sean mierda o obras maeestras. Yo no soy ese tipo de público.
Ademas dentro del subrealismo esta toca el techo, no puede ser mas irreal porque no puede.
No me importa que me odieis, me he fijado que muchos de los usuarios frecuentes tenéis un curioso corillo friki, donde usáis spanglish, jerga friki, y acróminos, y donde os alabáis vuestro excelent taste y nos a otros.
Eso ami no me interesa tampoco.