Suzumiya Haruhi no yuuutsu

osk1

#210 Sí, son bastante mediocres. Pero la novena es must.

B

#208 Por aquí vuelan. Traen un cojón y a los dos días no queda ninguna D_D

1 respuesta
dru1dA

#208 Al tío del Fnac de mi ciudad le tuve 20 minutos buscando hasta que me encontró 1/4 novelas. Lo decía porque depende de que establecimiento, suelen traer pocas.

1 respuesta
SeYc

#209 Buah, pues mas de medio año de espera para que la historia "continúe" ;(
Al final la última salía en japones y en ingles a la vez? No creo que pueda aguantar tanto sabiendo que ya están por ahí circulando spoilers xD

#212 #213 xDDD Yo la tengo reservada cada vez que sale, pero luego en los estantes siempre suele haber 2 de cada tomo y no veo nunca que les falte alguna xD

1 respuesta
B

#214
¡La final sale en un montón de países a la vez! ¡De hecho es muy probable que la leamos a la vez que lo japos! :3

1 respuesta
B

#215 Dijeron que no, que España no será uno de los países con salida simultanea xD

1 respuesta
B

#216
Cachis xD

Bueno a mi me pilla fuera así que go inglés. Os quiero a todos importando como putas

1 respuesta
osk1

#217

No vamos a dejar de ser negros de un día para otro.

dru1dA

:p

1 respuesta
SeYc

#219 Yo ya la he terminado de leer :P

7 días después
dru1dA

Ivrea quality

http://alturl.com/rsrum

1 respuesta
SeYc

#221 xDDD Todavía recuerdo ese párrafo. Y no es de los peores.
La de los Suspiros de Haruhi estaba plagada de errores (la que peor estaba de las 5 con diferencia)

dru1dA
1 mes después
SeYc

http://www.koi-nya.net/post-719

Me encanta ser negro, digo español xD

osk1

1.260 yenes (11 €) <- Las dos novelas. Somos negros no, lo siguiente.

El día que las podamos comprar aquí seremos menos negros.

p.d: Sasaki es amor.

1 respuesta
B

#225
¿Por casualidad no tendrás una lista de los países en lo que sale la novela no? Con un poco de suerte la tienen por aquí xD

Y en tal caso ya me ocuparía de daros envidia

osk1

http://www.animenewsnetwork.com/news/2011-06-01/new-haruhi-novel-sells-341000-to-top-weekly-chart

341,184 – “The Surprise of Haruhi Suzumiya”
151,194 – “Ore no Imouto 8&#8243;
121,410 – “Index 23&#8243;
109,643 – “Hanamonogatari”
101,356 – “Infinite Stratos 7&#8243;

Pocas eh xDDD

SeYc


http://www.haruhikyougaku.jp/haruhinegai/index.html

“¡Gracias a todos por vuestros 15.498 deseos! Los hemos atado en las ramas de bambú, y seguro que llegan hasta la Vía Láctea. Por reunir tantos deseos os merecéis ser recompensados y el día de Tanabata ocurrirá algo. ¡Esperad ansiosos!”

¿3ª temporada? El 7 de Julio saldremos de dudas

Fuente

-Power

Oh my gosh

osk1

Queremos nuestra aventura en la nieve animada!

I

Ainss, si saliera una nueva temporada... ainss!! entre esta y la 3º peli de evangelion me tienen nerviosillo :D

BLZKZ

a mi mientras no me trolleen como con la 2ª -.-"

1 respuesta
I

#232 xDDDDDDD mi cara cuando vi el 4º cap:

1 respuesta
JaMaS

#233 Cual es exactamente ese capitulo?

Por que claro, no se si lo sigues por el orden de emision o por los capitulos ordenados...

3 respuestas
Uzran

#234 Se refiere a la 2ª temporada :|

#236 :|

1 respuesta
BLZKZ

#234 se refiere a emisión. Es que si los ves ordenados psssssse pierde emoción xD

#235 ¿?

2 respuestas
I

#234 me refiero a la segunda temporada, sí, que si no la has visto no te la voy a spoilear :P

#236 ---> #234 ha dado en el clavo :P

1 respuesta
JaMaS

#237 Si, si que la he visto, no hay problemas de spoilers

Para que quede claro, nos referimos al 4º episodio por orden de emisión de la 2ª temporada ( que no tengo ni idea de cual es xD)

1 respuesta
I

#238 Es que no sé si hablamos de lo mismo, la segunda temporada (o lo que yo llamo la segunda temporada) no tiene orden de emisión ni de historia..... digamos que cuando vi el 4º capítulo seguido titulado "Agosto Infinito" pues me quedé con esa cara xDDD

BLZKZ

el 4º episodio en orden de emision de la segunda es el 3º que sale de agosto infinito:

Episodio 04: Agosto Infinito

Resaltar que no son exactamente iguales como ya sabreis xD

Usuarios habituales

Tags