Suzumiya Haruhi no yuuutsu

osk1

Agosto infinito es una de las mayores troleadas que vi por parte de un estudio últimamente, sobretodo cuando en las novelas Agosto infinito dura 40 páginas xDD

Ahora llegará Nacho y dirá que es genial y que no comprendemos la calidad que atesora.

1 respuesta
BLZKZ

#241 a mi me dijo "lo que hace epic y awesome este anime es el agosto infinito" y yo no se si interpretarlo y creer que pone trollface mientras lo dice o no -.-"

1 respuesta
SeYc

Es que en las novelas no se repite 8 veces, solo una xDD

Pero aun así, tiene su cosa. No se repite ni una sola escena en los 8 capítulos, y los diálogos siempre cambian. Eso si, con verlo una vez tuve suficiente :S

El orden cronológico y de emisión lo tenéis en #1

1 respuesta
osk1

#242 Más bien se relame ante lo que pueda suceder.

JaMaS

#243 Pues mi fansub puso los mismos subtitulos en todos los capitulos, y si, me los vi todos...

Ver a Haruhi y a Asahina en distintos trajes de baño y yukatas, lo rentaba.

Y "solo" se repite 7 veces, aunque si, los 2 ultimas los vi a una velocidad mas considerable hasta que vi que la cosa cambiaba en el ultimo...

VL4D

El agosto infinito es una troleada de cojones,yo de hecho me comi alguna repeticion porque termine hasta los mismisimos....

1 respuesta
SniperRata

#246 esa es la idea del guion,que te sientas igual que los protas xD

B

Pero los protas se supone que no recuerdan nada, excepto Yuki, pero yo no me sentia como Yuki, Yuki no se pone mad.

3 meses después
Zerokkk

Esto está lleno de spoilers, intentaré escribir esto con los ojos medio cerrados xD.

A ver, voy a empezar a verme esta serie, que para algo la tengo descargada en el PC desde la XGN xDD. El tema es que me han comentado más de una vez que es recomendable verla según un orden diferente al puesto, y yo os quiero preguntar si de verdad es mejor verla en este orden, o en el orden normal (y si es mejor en el orden especial, decidme cual es xD).

Saludos y gracias! A ver si esta serie vale tanto como dicen.

#250 Seguro, seguro? A mí Spanisfury me las había recomendado vérmelas en el orden cronológico, pero bueno si así decíis que es mejor, que así sea.

#251 #252 Captado el mensaje xD. Me la empiezo a ver ahora mismo, ya os diré qué tal!

1 respuesta
SeYc

Orden: Capitulo 1 - Capitulo 2 - Capitulo 3...

Lo demás son chorradas. Si quieres ver Suzumiya en "orden cronologico" leete las novelas (que tampoco estan todas en orden ;) )

1 respuesta
Prostyler

Lo mejor es por orden de emisión. Goes!

1 respuesta
-Power

#249 A mí también me recomendaron verlas en orden cronológico y a día de hoy aún sigo cagándome en sus vidas.

1 respuesta
SeYc

Si no te gusta la serie te va a dar igual en que orden la veas.
Cronologicamente es mas facil de ver en caso de que vayas a dropearla, pero asi pierde toda la gracia. Si eres un verdadero Haruhista la veras en orden de emision, y no te saltaras ni un solo capitulo del Endless Eight xDD

Zerokkk

Acabo de verme el primer capítulo.

._.

what the fuck is this

lol.

0

¿?

Perfecto, prosigamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Terrbox

Lo mejor es verla en orden de emisión, no tiene una trama muy complicada como para no entenderla si la ves normal. Además, mola bastante más porque cuando nombran algo o ves algo que antes no estaba dices: ¿Pero de que coño están hablando? Y después lo ves y dices: Anda coño, si era esto.

spoiler

PD: Y sí, el primer capítulo es algo loleante, pero cuando veas la segunda temporada ya verás xD

SeYc

#254 El primero casi ignoralo, hasta la 2ª temporada no lo entenderás. El 2º es el que te tiene que enganchar.

1 respuesta
Zerokkk

#256 No, si ya me he visto hasta el 3 y voy sacando mis ideas y conclusiones poco a poco, parece que puede estar la mar de interesante. Voy a dejarlo por hoy porque estoy agotado (ayer salí hasta las tantas y apenas pude dormir un mísero par de horas...), que sino me miraba unos cuantos capis más.

A ver la trama a qué lleva, aunque por ahora lo que me ha atraído más es la comedia xDD, que no es poca. Pero una vez se ve el 3º sí que parece que puede haber alguna cosilla más. Ya iré diciendo durante estos días, a ver si me la acabo rápido.

B

Yo me quedé en el agosto infinito, se me hice demasiado eterno =/

2 respuestas
B

#258 yo le meti un skip muy fresco a esa saga, me vi los 3 primeros y el ultimo. Era eso o meterle un drop.

1 respuesta
Link34

#259 Pues no te has visto ni el principio de la serie, ni el final ni nah

Terrbox

#258 Agosto Infinito es MUY pesado, pero esa es la sensación que quieren transmitir, así que están super bien hechos. Yo me los vi todos Fuck Yea

Prostyler

Dropear haruhi... No tenéis alma :3

1 mes después
Zerokkk

Ya me la he acabado.

Le di un 8. La historia es la ostia de creativa pero la argumentación falla por bastantes lados, es muy débil, además de predecible, pero por lo demás la verdad que está muy bien. Es tan surrealista que me ha gustado y por eso se merece ese 8 xD, además de que el final es bastante especial, todo sea dicho. No obstante no ha despertado ninguna emoción importante, por eso tampoco me parece un pedazo de anime ni mucho menos, cuando aquí y en otros lados está laureadísimo... Y sí, es un buen anime, pero tampoco es para tanto coño :/ ... Si algo tiene, es que es creativo, pero por preferir he preferido Bakemonogatari, por ejemplo.

Ahora, al tema. Hay continuaciones, ¿no? ¿Qué tengo que verme exactamente?

edit: Esto?: http://myanimelist.net/anime/4382/Suzumiya_Haruhi_no_Yuuutsu_%282009%29

Voy a empezar ahora.

#264 A ello voy! Acabo de verme el primer capi y hay algo que falla, pero bastante bien el resto

spoiler
2 respuestas
B

#263
Sí, tienes que verte eso.

Prepara tu cuerpo, seguramente eches algo de bilis cuando llegues a "eso".

Luego mírate la peli, que es sublime.

1 respuesta
SeYc

#263 La historia de ese capitulo es uno de los momentos mas importantes en la historia que esta por venir.

1 respuesta
Zerokkk

#265

spoiler
2 respuestas
SeYc

#266 :D La película resolverá todas tus dudas. Todavía hay cosas que no se han visto.

Aun asi

spoiler
B

#266

spoiler
1 respuesta
Zerokkk

#268

spoiler
2 respuestas
B

#269
Es que precisamente esa es la gracia, es lo que mencionan varias veces cuando ocurre.

spoiler

Usuarios habituales

Tags