#90 wtf
Joder, pues me esta gustando como lo están enfocando, a ver como acaba todo, pero de momento tienen mi atención!
Tenia entendido que iban a hacer 2 seasons de 24 caps pero vamos que si van a ser un porron de caps porque este arco es el mas largo de todos.
¡Buenas!
¿Sabéis si va a ser lanzada en español o ya lo está? Es que vi las dos primeras en castellano y me gusta mantener cierta continuidad.
Una duda tonta. Ahora que llegan las Navidades, habrá algún capítulo que no salga por ser fiestas y se retrase una semana?
Pues es una lástima, porque me estaba gustando mucho la historia y el enfoque de esta nueva temporada, y como habéis comentado, huele a rusheo de combates hasta el final. Me hubiera gustado algo más de trama entremezclando combates puntuales como han hecho hasta ahora.
A ver como prosigue, de momento está siendo una temporada de SAO muy superior a todas las anteriores excluyendo la primera, pero la primera tenía la ventaja de ser la novedad y aquí ya sabíamos muchos datos y nos ha sorprendido menos.