#120 pues yo no tenía npi de nada de esta trama xd
#126 lee la novela o si quieres por privado se te pueden contestar esas cosas pero por aqui eso se podria considerar spoiler ya que aun no lo han explicado en el anime.
#127 vale gracias, sorry. Supongo que son preguntas naturales que surgen al ser anime y no estar todo todavía explicado. Tampoco estaba pidiendo info del manga porque eso aquí es ban como una casa xD. Sólo decía que se ve que estaba explicado en el otro sitio y en el anime todavía no lo estaba
Por lo que recuerdo -hace ya un par de años que leí las novelas-, explican todo bastante bien.
SAO es una serie del harem que se monta el gary stu Kirito, esto es así, pero al menos en lo que es world building y explicar por qué pasa cada cosa, no suele dejar -al menos que yo recuerde- cabos demasiado sueltos.
#140 por cierto, sobre la novela que están escribiendo, te refieres a lo que vivió en SAO no? Piso por piso. Espero que no lo chafen, a ver si hacen anime de eso
Esta temporada está mucho mejor que la anterior, al menos a mí me está gustando más, no sé si habrán cambiado de guionistas o algo xD
#145 tenemos que esperar otra semana pero muy bien, imagino que si hay 52 capitulos del arco de alicization, el arco actual acaba el 26