Para los que decís que ha sido lento el primer capítulo...
#124 ¿dices por el cg o por la perspectiva mal ejecutada?
El cañon esta mal emplazado, el rifle en si esta mal hecho pese a estar en cg.
#127 Pues no me había fijado en eso, será porque al verle el ASS he puesto mi atención total a ella.
El ending/opening (creo que es el opening) tiene unos spoilers flipantes. Me parece muy mal que lo hayan metido así.
La adaptación cojonuda, empieza como empezó SAO, espero que no cojan y empiecen a inventarse la mitad de las cosas a mitad de temporada.
Soy la única a la que le ha dado cáncer el 1º cap? yo iba con todo mi hate e intención de ver la temporada entera pero no voy a conseguirlo, suerte a los que vayan a fumársela entera xD
FAIL wtf he puesto el opening de sailor moon, best copy paste, menos mal que por las noches no hay nadie.
Quería poner esto:
PD: No he visto la primera season, ni tengo muchas ganas, simplemente me interesa la historia del nuevo personaje, a ver que tal, espero que no se centre en kirito y asuna
#139 espero que no se centre en Quirito
Nada tranquilo, es un shounen, se suele ignorar bastante al protagonista, de hecho no me sorprenderia que a partir del ep 2 ya ni salga y sea secundario en la serie.
Lógicamente, seguro que ni le ponen en los créditos ni gana milagrosamente a enemigos el doble de fuertes. Pero yo me referia a centrarse en la relación de ambos y dejen al nuevo personaje como algo más secundario.
#141 http://media.tumblr.com/tumblr_lxyp89BsOP1qbjtqb.png
Como es el primer capítulo, me voy a esperar a ver los dos siguientes para empezar a opinar( si llego al tercero, claro). El opening no ha estado nada mal.
Lo único salvable del cap ha sido esto:
y la megane del OP/ED.
Por lo demás, he tenido miedo de cortarme con todos los filos y bordes que escupía mi pantalla en determinados puntos.