Me lo habéis vendido con lo de gore y psychological.
¿Esto cada cuánto sale? ¿Mensual, bimensual, cuando el mangaka necesita pagar la factura de internet,...? Casi me había olvidado de este manga.
Yo buscando cuando salía el 18 había encontrado esto:
Si ahora decis que no van al día pues mejor ya que supongo que saldran mas seguidos.
No se cuantos capítulos son el tomo 4, pero viendo lo que han dicho, imagino que como mínimo habrá un 5 capitulo en este tomo, y luego pues sí, esperar a que salga el siguiente tomo, o que alguien les mande las revistas mensuales que ya salieron.
Pero bueno, es buena señal que la pasen a la semanal, eso quiere decir que les van bien y no la van a cancelar xD
Se que no os gusta Mangareader, pero es lo que hay:
http://www.mangareader.net/kamisama-no-iutoori-fujimura-akeji/18
si explotan las 2 mueren todos no? es como si perdiesen los 2 XD
demasiado corto para tanta espera. ademas todos los capítulos son buenos.
Llevaba leído hasta el cap 6 y me he zampado lo que me quedaba en esta tarde (jodiendo mis planes de estudio xD)
MOAR NAO!!!!!!!!!!!!
Yo prefiero un cambio de aires, el Gary-Stu psicópata que aprende a pilotar helicópteros by the face me parece un personaje horrible.
Tener en cuenta que la continuación es "Kamisama no Iutoori Ni". Estoy buscando a ver si veo el capítulo uno ;_;.
EDIT: Encontré el capítulo 1. Son 61 páginas, así que no esperéis que tarden poco en limpiarlo y traducirlo...
Kamisama no Iutoori Ni - 001
Técnicamente falta un volumen de la anterior por ser traducido, o eso dice mangaupdates xD
Nunca ha ido al día..
#54 En el capítulo 21 viene lo de más de "Like god says 2, jan 16, 2013" :/
#56 Depende de donde mires, por ejemplo en MAL: http://myanimelist.net/manga/24561/Kamisama_no_Iutoori
21 chapters, 5 volumes, finished.
Lo digo más que nada por esto..
v.4 c.21 by Death Toll (9d ago)
Status in Country of Origin
5 Volumes (Complete)
Como que depende, si lo que has puesto de MAL pone lo mismo, 5 volúmenes, el último traducido pone volumen 4... xD
A mi ni me va ni me viene porque esto lo tengo onhold desde hace muchos meses, pero solo lo comento porque me ha llamado la atención.
He ido a darle al ctrl+v y ha saltado avisándome de un comentario nuevo.. :_
Al parecer va en paralelo a la original no?
The series starts on the same morning of the original
Un día de estos me lo leo todo xD