#59 Insinuar siquiera que esto tenga trama xD
Me lo veo por respeto a KyoAni pero pienso que deberían haber adaptado alguna novela interesante, tendría mejor guion que esto.
#61 +1
Alguien sigue viendolo?
Yo vi los 2 primeros episodios, y la deje apartada para verla del tiron cuando este entera o en BD.
P-pero, esto no había vendido terriblemente mal? Tanto dinero fujoshi les sobra que lo quieren tirar a la basura en algo que no les dio beneficios?
Ya han anunciado que el proyecto que tenían entre manos era una película que se estrenará en japón el 26 de abril de 2014 en cines.
El título será Tamako Love Story y han abierto un dominio que de momento redirecciona hasta la página oficial de tamako hasta la inauguración ( que creo que es mañana ) el dominio es www.tamakolovestory.com .
Idem, la gente la critica mucho, pero a mi me gustó, la verdad.
PD: Tamako sale triste en el dibujo :/
#81 no sé que espera la gente de un slice of life de comedia, yo vi exactamente lo que esperaba. Aunque lo que he leído en este hilo son cosas bonitas en comparación a otras páginas la verdad.
#82 La verdad es que sí, es un slice of life que cumple lo que promete, moe y entretenimiento. Conozco gente que se queja de que no pasa nada relevante, pero.. Eh amigo , es un SoL ! xD
#86 lo puse en el hilo http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/tamako-love-story-506693
#87 Cierto D: Como a nadie mas que a tí y a mi le interesa la película estaba el hilo en las profundidades de la red y no me acordaba xD