Se ha dicho ya me parece, pero OST != Opening
#64 pues que el juego consiste en lanzar aros, y que este no es el thread para colgar openings de series, sino BSO's
Se ha dicho ya me parece, pero OST != Opening
#64 pues que el juego consiste en lanzar aros, y que este no es el thread para colgar openings de series, sino BSO's
Gundam Seed
Toda la vida viendo anime y Gundam Seed aun consiguio ponerme los pelos como escarpias con esta cancion:
Imaginaos el tipico momento de batalla en su climax cuando aparece el prota en medio paralizandola y empieza a sonar esta musica mientras todos lo observan, justo cuando empieza a sonar la voz del cantante empieza a repartir leña...impressive.
La verdad es que hay muchos temas épicos que recuerdo del Anime... Pero el que me viene siempre a la cabeza es este.
http://www.youtube.com/watch?v=-FCKdtM_zOk
Me hizo darme cuenta de qué personaje es mí protagonista favorito del Anime~
PD: No se como poner para que salga directamente, damn -3-
#66 Umineko no debería contar como anime, ese destrozo es mejor olvidarlo y fingir que nunca paso.
Pero ya que lo has mencionado y este hilo va de poner momentos épicos, entre todos los temas que has puesto echo en falta este, que al menos en mi hace que miles de garras afiladas trepen por mi espalda provocándome escalofríos.
#13 Que recuerdos, que epicidad... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
De hajime no ippo es especialmente brutal esta (aviso que si no habeis visto la temporada actual recomiendo que la veais -HnI: Rising- y la escucheis con los capitulos en los que sale).