Me recuerda a Evangelion pero con mejor animación, en el sentido de que llevamos 4-5 capitulos y no se de que coño va la serie todavia.
Me alegra comprobar que esta serie no ha pasado desapercibida en Mediavida, aunque fastidia lo poco que está siendo comentada en redes si la comparamos con otros proyectos de esta temporada.
que asco de censura de verdad
#67 aver... que puedes esperar si se la ha quedado Disney+ en exclusiva y está competieindo con otros pesos pesados como es Kimetsu u Oshi no ko?
Además, esta es del tipo de serie que es mejor esperar a que esté completa para verla del tirón, no para ir cachito a cachito
Visto el capi, es una serie que a la vez que naive y dulce en ciertos aspectos sabe generar incomodidad y que empatices con las situaciones y personajes. Es lo mejor de esta temporada de lejos y me atrevería a decir que en bastante tiempo teniendo en cuenta el target juvenil. Ojalá más series originales de este estilo aunque esta sea adaptación de un manga. Pero por lo menos hasta el estilo de dibujo es diferente y aporta frescura.
Más perdido que un pulpo en un garaje pero aquí seguimos otra semanita. Estan quedando muy top estos capis.
no suelo ver series ni me interesan el 99% pero esta mg muchisimo, m jode q dure tan poco espero q no rusheen lore