Ostia los feels con este episodio, muy duro…
Estoy muy enganchada a esta serie y en este capitulo se la han sacado, que magnifico trabajo han hecho, me ha encantado
Me subo al carro de este anime, lo he empezado y me he puesto al día del tirón, qué barbaridad y el opening es god, de esos que no te saltas ni un solo episodio.
#87 Disculpa no entiendo a qué te refieres con "me salen teorías" cuando el anime te da a entender que la chica es Mimihime de grande.
Su
El chico del pelo gris (ni me acuerdo el nombre) es su amigo del instituto, al que le enviaron una foto de Mimihime desnuda y le empezó a tener ganas, también lo vemos a lo largo de episodios anteriores que le gustaba experimentar con robótica.
Ahora bien, no se sabe quién interfiere con las cámaras para no mostrarles a los encargados lo que "realmente" hacen los chicos. Alguien los está manipulando para que conozcan su sexualidad y tengan relaciones sexuales entre si.
No entiendo porque lo hacen, y por alguna razón los humanos quieren prevenir esto, ya que no les dan educación sexual, y prácticamente lucen iguales todos entre si, así que para su perspectiva no hay dos generos. Además se dijo que son inmunes a todas las enfermedades, lo que seguro provoque de que las mujeres no tengan su periodo especial.
Todo es muy random, no se si leer el manga, no se si el mismo está censurado como el anime, o si es explícito siendo un semi H.
Tampoco empatice con ningún personaje y quizás lo dropee.
Yo necesito que alguien me explique detalladamente toda la serie que llevamos porque por ahora no he entendido una mierda.
La serie con una animación de la hostia y ahora en este cap se cuela el dibujante de shinchan lmao xDDDDD
#117 En realidad, Ikarashi es uno de los animadores más reputados de la industria. No es que pusieran poco presupuesto para este capitulo, simplemente es el estilo artístico que lo caracteriza a el.
Sin embargo es verdad de que su estilo no encaja muy bien a comparación de los primer capítulos y queda un poco raro.