No se si está relacionado pero en la intro se ve a la del pelo rosa con un cambio de ropa ¿no? No se si es ella porque en esta serie hay muchos personajes con apariencia similar.
Pero sí, coincido en que no espero grandes cambios visuales.
Esperando a ver que power up le meten a Gobta. Pues ahora fuera coñas esta interesante me agrado mucho que no titubeara en sacrificar a los 2 demonios y como revento a todos sin pensarselo 2 veces.
que mal rollo me da el demonio primigenio, ya dijeron que esperan que pueda resistir la violencia y veo al demonio susurrandole cositas para que se vuelva malo
El hecho de convertirse en Demon Lord "invoca" a demonios a los cuales les ofrece las almas recolectadas. No se explica muy bien el porqué del proceso, pero es así. Y Rimuru ha looteado uno bastante tocho.
pero lo ha invocado antes de convertirse en demon lord, de hecho lo tenia ya "domado" de hace tiempo, recuerdo que al principio de la temporada ya se dice algo de este demonio y Rimuru, pero vagamente y por eso no veía la relación
No me suena nada que lo nombraran antes la verdad pero igual tendría que revisarlo. Al invocarlos yo he entendido que son sus sirvientes como nuevo señor demonio, parte del power-up de ascender.
Diablo no es malo, es más, es un demonio Primordial, Noir, y estaba deseando ser invocado por Rimuru para poder servirle. Es una de las múltiples definiciones de personaje OP de Tensura xD
PD. La apariencia de Gobta en la novela es mucho mejor que en el anime:
Que puta manía de poner a todos los personajes en forma humanoide, ¿Por qué?
Ya jodieron a Rimuru con la forma humana cuando en slime era perfecto, ya jodieron a los ogros (que ya de entrada tenían forma humanoide) volviéndolos todavía más humanos, lo mismos con los orcos, todo el resto de enemigos tienen forma humanoide sin importar que sean hadas, demonios, lagartos, etc.
Y ahora incluso a Veldora que era un dragón de puta madre lo vuelven humano.