#129 Tensura Nikki: Tensei shitara Slime Datta Ken y creo que se centra más en la vida cotidiana de Rimuru que otra cosa, mas de chill.
Puro slice of life, aunque no sé cómo van a meter 12 capis de historietas la verdad.
El estudio también parece distinto porque hay ligeros cambios en los personajes, parecen todos más afeminados/humanizados.
Es café para los muy cafeteros al fin y al cabo. Yo sólo lo veré para echarme unas risas con Gabiru and company, y para hacer tiempo hasta la segunda parte de la S2, para qué engañarnos xd
#131 El manga spin off que están animando es bastante largo, tienen de sobra. Bueno, mangas spin-off SoL hay otros tres junto a este, para que veas lo que les gusta a los japos su Slimefu.
El problema es en que los primeros, las historietas no están muy conectadas y se hace algo raro al animarlos.
Me dispongo a ver el nuevo episodio del mejor anime de los últimos... ¿ 5 años ?.. Pues eso, a eso voy.
Se avecina todo interesante, como siempre. Quiero ver ya al
#141 ¿? Pero si esta es la segunda parte de esta temporada.
¿Alguien lo encuentra en buena calidad? En teoría crunchy lo tiene, pero en aquestos lares no lo encuentro