A mi me gusta bastante porque está OP pero a la vez no lo está.
Empieza con Gran Sabio, Depredador y el besto frendo Verudora que le da magículas para parar un tren, pero no está al nivel de la gente realmente fuerte. Luego va evolucionando y se va poniendo a ese nivel. También como su objetivo no es liberar al pueblo X, ni salvar el país Y sino construir su reino, va trazando y eligiendo su camino, viendo que peleas puede luchar y cuales no.
Pueden ser polladitas, pero se siente bien ver que se esfuercen un poco en tender una emboscada, hacer counter o estudiar un poco al enemigo en lugar del poder de la amistad. Y a mi también me gusta One Piece, pero no me gustan un gran porcentaje de sus productos derivados que, en mi opinión, sólo le copian lo básico y carecen de todo lo que hace especial a la obra para quedarse con los típicos clichés y, con suerte, alguna idea o concepto interesante a medio desarrollar.
En obras como esta, OPM y otras tantas más modernas, el cambio de enfoque les da ya un buen punto de partida. Incluso Kimetsu no Yaiba o Jujutsu Kaisen, que no inventan nada nuevo, te dan un producto trabajado, unos personajes y un mundo con personalidad propia y un buen apartado visual y artístico, que las hace buenas sin necesidad de reinventar la rueda.