#240 por fin alguien que lo dice
Si queréis haceros una idea de las habilidades de Rimuru a estas alturas en el anime, este vídeo está bastante bien:
Noooooo, noooooo, NOOOOO. Luego tardamos un huevo en tenerla. Y eso significa que la tercera temporada se aplaza.
Al menos tenemos algo más el año que viene.
La verdad que hemos tenido casi un año completo de Slime contando con el spin off, que estaba graciosete.
Muy buen final y muy buen punto para cerrar la temporada, dejando algo abierto para el futuro... como la película si es que es canon.
#251 Coincido, un buen final de temporada pero no ha conseguido despertarme ese hype.
#252 El tema creo que está en que el anime ha rusheado un poco y lo podía haber explicado un poco mejor. Esta saga la he visto en manga, me quedé justo en el último capítulo, y es algo más extensa.
#253 Estoy de acuerdo.
En cuanto al fin de temporada, el manga ahora mismo va muy poco por delante del anime, es un buen momento para echarle un vistazo y pillar los detalles que se deja el anime.
Pd. Tengo que leerme la LN, he estado investigando y hay unas cuantas diferencias con la WN y el manga está basándose en la LN. Pero parece que mis partes favoritas no han cambiado mucho
Es curioso como Tensura todo el mundo conoce el manga antes que la LN, cuando con los isekai suele ser al revés. Aunque bueno, que sea franquicia top ventas es gracias a los inmensamente popular que es el manga en Japón.
#259 Acabo de verlo y no, no lo es. Los rumores decían que iba a ser sobre la conquista de Falmuth pero al final se ve que no es así.
#264 #265 El autor de la obra está detrás, asique básicamente es canon.
Scarlet Bond is written by Fuse, the creator of the franchise as a whole. This adds a degree of canonicity, meaning that whether it's the light novel, the manga or the anime, it will likely end up being in continuity with some version of the That Time I Got Reincarnated as a Slime.