Akuma no Riddle
Terminada. La serie no esta mal, se supone que es de assesinatos,hay algunas escenas que no tienen sentido por ejemplo
spoilerHaruki hace un acto de suicidio para matar a Tokaku y Haru derrumbando el edificio pero no muere nadie
Black Bullet
Siguiendo. Al principio estaba muy bien, me quitaba el sueño por las noches cuando veía el capítulo, pero después de terminar el primer arco ( el de la mascara) perdí interés. Aun así no esta mal.
Blade & Soul
Droped. No se porque empezé a verla, la historia no me gusta, ademas de que hay escenas en las que notas un gran cumulo de quality.
Bokura wa Minna Kawaisou
Terminada. La historia avanza lenta, pero es muy divertida de ver.
Captain Earth
Siguiendo. Hasta la fecha me ha gustado, pero últimamente la noto con falta de trama.
Escha & Logy
Casi terminada(aun no he visto el ultimo). Mediocre,pero no se me hizo pesada de ver.
Gochuumon Usagi Desu ka?
Terminada. Esta serie siempre la veía por las noches con una taza de café en la mano, siente fenomenal ver esta obra de arte.
Gokukoku no Brynhildr
Terminada. Se podría decir que es una buena comedia, por lo visto los animadores no asistieron a la clase de como hacer openings.
Hitsugi no Chaika
Terminada. La serie no es nada de el otro mundo, de no ser por Chaika estaría droped.
Inugami-san to Nekoyama-san
Terminada. Mediocre, le falta más yuri.
Issguukan Friends
Terminada. La serie es bonita y no se hace pesada, pero nada del otro mundo.
Kanojo ga Flag wo Oraretara
Terminada. It's shiiiit.
Kenzen Robo Daimidaler
Terminada. El mejor opening de la temporada con la peor serie, me la tragué entera gracias a los pingüinos.
Love live! School Idol Project
Terminada. ¿Donde está el male character? La serie buena y entretenida, gracias a la ayuda de Niko-nii.
Mahouka
Al día. No tengo ni idea de que esta pasando en esta serie ni porque la llevo al día.
Mangaka-san to Assistant-san
Terminada. Bastante entretenida y graciosa.
Mekakucity Actors
Terminada. No he visto el material original, así que al ver el anime me siento asi.
No game No life
Terminada. Es entretenida de ver, no es nada de el otro mundo para que la gente le tire rosas.
Ping Pong
Terminada. Al principio de la temporada me dije a mi mismo " ¿ Enserio he de aguantar 11 capítulos de esta cutrez de animación?" No podría haber estado más equivocado, la serie en si es muy buena.
Ryuugajou Nanana no Maizoukin
Terminada. Una pena que no tenga S2 hasta Dios sabe cuando.
Seikoku No Dragonar
Terminda. Seikoku no pezones, es cutre i dropeable.
Selector Infected WIXOSS
Terminda. ¿ Esto es un anime de cartas?
Tonari no Seki-kun
Terminada. Entretenida, no tengo mucho que decir.