Bua acabo de empezar a verlo y debo decir que me encanta la animación! Ya era hora de algo así. Esperando lo próximo!
Tiene muy buena pinta este anime, espero que siga asi mucho tiempo, que se echaba en falta animes de calidad, aunque reconozco que esta season esta siendo increible
Empieza la peor parte, odio a Shiemi a muerte menos mal que solo dura un capítulo y el siguiente va a ser osom.
es una de las series que mas me ha enganchado ultimamente despues de fairy tail xD
que pena que este recien empezada y no pueda meterme 8 capitulos de golpe, a ver cuando sacan el 6!!!!!
#46 720p de un anime de 20 mins no son casi 500mb en la vida omg a parte la calidad me da lo mismo para ver con el ansia luego ya con mas calma lo dejo bajando por la noxe y lo veo el lunes XDDD
Por eso mismo! Ya que son 20 minutos semanales, mejor verlos en condiciones, y no me importa esperar más, además teniendo adsl a estas alturas 20 minutos es lo que tardas en bajarte eso. Es que no hay color.
Sobre la serie, tiene un estilo y calidad que ya quisieran muchas, es la primera que me bajo los lunes.
Pregunta para los que siguen el manga, van a durar mucho estos capitulos megainfantiles? o es toda la serie en este plan?
http://www.misiontokyo.com/noticias/8663/blue-excorcist-se-acerca-a-espana
Espero que sea verdad y... YA ERA HORA JODER!
Confirmado.
Parece ser que tendrá 25 caps la serie, lo leí en algun lado pero no se en donde xD Si es asi, los capítulos que vengan a partir de ahora serán mazo intensos.