#59, ni me compares ver situaciones intensas en estático que verlas animadas, especialmente si se lo curran, y A-1 Pictures se lo está currando mucho con ANE.
Bueno, eso es otro tema. Yo hablo de comparar un momento específico del manga con el mismo momento animado xD
Ya tiene que ser buena la animación para ser superior a las "escenas estáticas" que dices tú, y este no es el caso.
#64, en otras series no te lo discuto, pero precisamente en ANE se está dejando mucha pasta A-1 (y mira que A-1 no se deja la pasta en cualquier cosa). Desde luego, a mí todas las escenas de movimiento y acción que han habido hasta ahora en la serie me han gustado mucho.
Repito, hablo exclusivamente de eso, no de si la historia es buena/mala o si meten mucho/poco relleno y demás.
Creo que he visto los ultimos 3 capitulos en 10 minutos en total, espero que sea relleno porque me empiezo a sentir estafado por esta serie, si en breves no cambia supongo que la dejare.. Fuck
Bueno menos mal que este último cap está muy bien, ya pense que iban a seguir haciendo capítulos de mierda como los 2 o 3 anteriores.
El primer OP es demasiado bueno, es lo que tiene, lo estaremos recordando durante toda la serie y yo lo mantendre en MP3. El segundo esta bien, es correcto, pero el primero era sublime xd
Aquí tenéis el nuevo capítulo, recien sacado del horno
Disfrutad, está en h264 y formato .mkv ^^
Buenas nocheees w
Alguien ha visto al final del 14 el anuncio de unos DVDs de evangelion rebuild? creo que era la segunda peli, en la caratula ponia sardo impacto -> Third impact
estoy empezando a vérmela, voy por el capitulo 3. He leído por ahí que han metido capítulos de relleno? pero si solo van por el capitulo 14! :S No os huele esto mal?