Alguien que se este leyendo el manga puede decirme por qué número iria la serie?
#93 tiempo al tiempo, cada equipo es un equipo ganador de una zona, y como los protas habrán recibido entrenamiento, que no les hayamos visto usarlo, no significa que no lo tengan. O en su defecto nos explicarán el porque . Ya que taejin no parece tener un charyeouk tampoco
#102 Si llega a ser un episodio de boku no hero se cae el subforo.
No voy a ser yo quien defienda la serie, pero por lo menos en cuanto animación es excelente.
#104 pero a ver, que no lo estoy criticando ni nada si no que el user dos posts arriba mia dijo algo del tan cacareado episodio 10, de trama, animación etc ha estado guay, pero en la línea (bastante buena) del anime.
#105 Te entiendo. Cuando la mayoría de los episodios de una serie don discretitos (que es lo más habitual) los episodios fuertes destacan mucho más. Este puede ser el mejor de la serie, quizás solo por detrás del cinco.
Este última ha estado bien... Pero bien viniendo de una animación en la que un normal o 5 sobre 10 de esta es un 8 en otras series, como el ejemplo de BNHA. Este concretamente sería un 9.
Aunque he de decir... Que pasan muchas cosas en pocos segundos.
Por cierto
El gran problema de esta serie es que pasan muchas cosas extremadamente grandilocuentes e importantes en un solo capitulo, siempre. Entonces la sensación de "Oh boy estoy viendo algo gordo" no existe, porque SIEMPRE estás viendo algo gordo como si fuera una escena más.
El capítulo ha estado muy chulo pero al ir tan precipitado parece más un AMV que un capítulo formal al uso.
Cabrones, habéis puestos las expectativas tan altas que me he quedado insatisfecho, de hecho me da la sensación que el gordo será el de la semana que viene.