#120 ese spoiler ahí del manga de gratis
Yo lo acabo de terminar y tengo una erección, o quizás la he tenido durante, no lo sé, pero a mi esta mierda me está molando de cojones
Yo me tengo que poner al día, qué tal habéis visto la evolución de la serie? (me quedé por el 3 y la vd es que tenía pintaza, eso sí, todo muy locura xD)
Hasta ahora me ha parecido que le han metido rush a tope, eso no quita que los combates estan muy bien, ahora lo que me joderia
La verdad es que la serie no puede ser vista pretendiendo juzgar el argumento o encontrando algún tipo de lógica en él. El mínimo argumento absurdo que tiene la serie es simplemente la excusa para sacar el torrente de peleas, luces y explosiones que te ponen en cada capítulo. Y todo para decirnos que la gente con orejas rechonchas son más fuertes que el resto.
A ver si se centran en sacar más temporadas de ToG o algún otro webtoon bueno en vez de seguir dedicando recursos a esto.
#146 ¿Bastante mejor? Si va también a toda hostia. xd
Es de los batiburrillos más gordos en power levels que he leído en un buen tiempo, apagad el cerebro cuanto antes u os vais a cagar encima.