Nose si soy el unico pero, despues de ver unas cuantas series no me he topado con una "obra maestra".
Cierto es que casi todas me han enganchado, pero que menos! (voy a la panaderia a comprar pan, y para eso existe)
Todas las series (q he visto, las mas conocidas) tienen sus partes ridiculas, sus finales absurdos, ... que me dicen de esas series inacabadas? nunca os a pasado, que sabeis como va a acabar todo?
Por una vez, quiero ser el protagonista de la serie, ser engañado, manipulado, recompensado por el autor.
Me parece que la gente como yo, que nos gusta el anime, estamos lejos de apreciar lo realmente bueno, el arte que desprende una buena historia.
Nos conformamos con esos hijos bastardos q no merecen atencion, quiza nos llamen buenas personas, pero no es lo que busco en mi tiempo de ocio.
Esa verdad: "Todo lo imaginable, se puede dibujar" hace que en el anime se pueda hacer una obra de arte sin morir en el intento. Cosa de la que no hacen gala las series por las que mostramos interes.
Exijo, La Serie.