#30 yo no he dicho eso, solo que espero que no lo sea, a mi me esta gustando
#27 A ver, SnK sigo el manga al día (en los últimos capítulos sobre todo me está gustando casi más que antes) y no es ni una maravilla ni una mierda, para mi pasable, del dibujo no hablo (huehue). Pero vamos que ésto ganaría más como decís todos con interacciones humano-ghoul. Si al final todos son ghouls puede llegar a cansar.
#31 Tampoco te he echado nada en cara eh xD solo he dicho que el manga no es así.
Lo que me preocupa es que el primer capítulo se han pasado por el forro bastantes cosas, no se como va a avanzar esto.
#32 Han borrado un post por decir demasiado, dejémoslo en que es diferente a SnK y ya está.
Joder ya se que un post que contenga SnK con mi nick es una bomba pero solo era un ejemplo de lo que no quiero que pase, no para comparar, vamos a intentar no nombrar mas SnK por el bien y la supervivencia del thread.
#34 No llegue a leer ese post, pero vamos que si, que dejemos de hablar de SnK y centrémonos en comer gente xD
Nueva droga para edgymasters3000, preparaos para la fanbase cancerígena hasta debajo de las piedras exaltando algo decente como la obra maestra de la animacion actual
#41 No pasará eso, no tiene buen MC para hacer self insert que es el motivo que crea las fanbases cancerigenas
Aun no es suficiente como para calificar de nada la serie, tal como ha acabado, tal como son los pocos personajes mostrados está a dos paso de ser el mierdón del siglo o de dejarse ver
#42 Nah, como sea popular. Todos los wannabe tendrán que hacerse el cosplay del prota para que todo el mundo sepa que van de Tokyo Ghoul juajdauks.dashd
PD: La gente es taaaaaaaaaaan absurda xD
#42 No les hacen falta motivos para hacer self insert si hay sangre para demostrar que son "maduros y diferentes"
Es ...buena....pero no quiero encariñarme que luego a los tres capitulos me rompen el corazón con alguna truñada ¬¬
Seguire viendola de todos modos, no sea que me de alguna alegría
siiiiiiiiiiiii, retomando lo que deje en "shingeki no kojin", SAngREree, a acabado el capitulo y me a dejado en shock, buena mierda joder, buena mierda!!!