pues a mi en el 1 cap me han vendido la serie!
Coño que han hecho anime de este manga <3
¿Como va la serie para los que la siguen y han visto el manga?
¿Fiel?
#63 Se saltan cosas, mezclan escenas y añaden diálogos que deberían estar en otras escenas además de inventarse cosas pero por lo demás está entretenido el anime, a ver como siguen los caps.
#64 Oh okay :< que pena, espero que siga la linea del manga,me gustaba mucho.
Btw me acabo de dar cuenta llevan 1 cap nada más xD pensaba llevaban 4-5
-Nueva droga para edgymasters3000, preparaos para la fanbase cancerígena hasta debajo de las piedras exaltando algo decente como la obra maestra de la animacion actual
WAT
No pasará eso, no tiene buen MC para hacer self insert que es el motivo que crea las fanbases cancerigenas
WAT
Aun no es suficiente como para calificar de nada la serie, tal como ha acabado, tal como son los pocos personajes mostrados está a dos paso de ser el mierdón del siglo o de dejarse ver
OK
Nah, como sea popular. Todos los wannabe tendrán que hacerse el cosplay del prota para que todo el mundo sepa que van de Tokyo Ghoul juajdauks.dashd
PD: La gente es taaaaaaaaaaan absurda xD
WAT
No les hacen falta motivos para hacer self insert si hay sangre para demostrar que son "maduros y diferentes"
WAT
Debo ser muy casual porque no entiendo una puta mierda.
Aun así vine a poner que vi el primer capitulo y me gusto, espero vaya a mejor.
-Menuda barrida la de arriba, bueno, acabo de ver el primer capitulo y me ha gustado mucho, el MC no tanto excepto al final