[TOP-Ranking] Series anime [MV]

_Akiles_

Pero por dios como puede haber alguien al que le guste Dragon Ball GT, seguro que le gusta por esas flipadas de Vegeta en SSJ4 gracias a una maquina

FuLG

Aqui nadie dijo que tenia que ser un top determinado donde no se pudieran valorar animes emblematicos y yo prefiero valorar en mi top la calidad + lo que me ha marcado en la vida(en el caso de DBZ el % de lo que me ha marcado es exagerado). ¿Que otra gente valora su top de otra manera? pues bien por ellos, pero mi religion no me permite poner un top1 que no sea dragon ball z.

1
h4su

alla kada uno.. a mi tambien me marco pero siendo critikos no es comparable a varios que hay hoy e dia por personajes historia calidad grafica etc

N

code geass se 'acerca' peligrosamente a clannad XDD

nose, para mi dragon ball me marcó en la infancia y a parte de ello pienso que es uno de los mejores animes, no solo por los fans que ha movido, por el marketing que ha movido, mitos, etc, sino porque la historia en si a mi me encanta, y como se mitifican las bolas de dragon, hasta GT. Lo mejor de GT para mi, el final, y lo mejor de dragon ball, para mi, la ultima pelicula u OVA que sacaron, donde se ve el 'moderno' goku.

RatSkar

Yo creo que a la hora de hacer un top total no hay que respetar géneros, sea de la cosa que sea, puede que a alguien no le gusten las series como clannad, pero es probable que vea clannad entera haciendo un esfuerzo y le guste, si cada vez que quieras ver un top te vas al género deseado nunca vas a conocer cosas nuevas xD

NeOGeN

#125 hombre, la verdad que las 3 que estan actualmente primeras son series que aunque no sean de tu genero tienen un alto indice de que te gusten, he visto a gente que no le gusta el shonen ver FMA:B y ver 20 caps del tiron porque no podian parar XD.

Por ejemplo, yo no soy muy alla de los mechas, sin embargo le di una oportunidad a CG y me sorprendio gratamente. (como mucho de 9 lxn, como mucho de 9 XD)

TRON

#126 he visto a gente que no le gusta el shonen ver FMA:B y ver 20 caps del tiron porque no podian parar

No hables de mí indirectamente :(

P.D: Por arriba decían que ponían a DB en el top porque les marcó y tal... y por mí genial, por eso yo y muchos ponemos Clannad AS como Top 1 (porque ningún anime me ha hecho sentir lo que ha conseguido AS) sin importarle los géneros que tanto reclamabais paginas atrás.

x0s3

1- Code Geass
2- Fullmetal alchemist: Brotherhood
3- Beck

lxn_

#126 Aprovecho para decir que tampoco me trollees a mi directamente :mad:

CG es un 10.

Zerokkk
  1. Code Geass
  2. Clannad After Story~
  3. FMA:B
TRON

#129 sin el 0.

iosp

Por favor #131 ciñase al tema, CG es de 9 para arriba.

La verdad que me sorprende el top que esta saliendo, no me imaginaba que mushishi saliera en el, o que CG estuviera tan alto (de Clannad si me lo esperaba tras ver la faccion mayoritaria por estos lares).

TRON

CG R2: Score: 8.96

Ups.

lxn_

Clannad AS 9.08 OOPS ITS THE SAME!

TRON

Score: 9.08, que no sabes ni copiar. Y no edites ahora como ayer xDD.

Sobrepasa el 9.

#134 Ninja.

DuPonT

1 Elfen Lied <--- marcó época y lo sabemos todos.
2 Black Lagoon <--- opinión personal y subjetiva.
3 Samurai Champloo.

luego recordare más series y oh shit! xd

Syuk

1.- Elfen Lied

2.- Death Note

3.- Full Metal Panic!

_Akiles_

Elfen Lied estaba en mi top3 hasta que vi Seirei No Moribito, Eureka Seven y Black Lagoon.

FrioneL
  1. Code Geass
  2. Death Note
  3. Gurren-lagann

Clannad es el anime mas sobrevalorado de la historia, Kanon le ownea.

2
lxn_

#139

-Power

#139

iosp

#139

Te salva, que hayas puesto CG la primera....

#143

Joder, en serio, no cuesta tanto escribir algo bien xD, te faltaba el "mesklar".

h4su

elfen lied y full metal panic!!! ke grandes ambas!!
esta increiblemente bien FMP porke el kreador supo mezklar todo en una serie sin degenerar en tetas como la mitad o sin degenerar en guerra a sako :P y fumoffu es muy divertida ^^ fue muy buena idea hacerla aparte ^^ era otra de mis alternatias para votar .
tb Samurai Shamploo una seriaza brutal!

1
Pac0waR

1 - 6 ptos - Cowboy Bebop

2 - 4 ptos - Samurai Champloo

3 - 2 ptos - Great Teacher Onizuka

RatSkar

me acabas de recordar que me he olvidado de gto, esto de hacer tops es una crueldad xD

Shendraf

Un top5 hubiera sido más sencillo para todos .

#139 Estoy de acuerdo contigo en lo de Clannad. En drama, Rainbow se lo come con patatas. He dicho

iosp

#146 yo tengo en cola Rainbow, cuando la vea comentare si se la come o no xD.

Y si, un top5 habria sido mas facil, para elegir solo tres... dejas fuera alguna que te gusta bastante si o si.

Loa

y digo yo... porque cada uno no puede tener sus propios gustos en anime? ¬¬

mi anime la tiene mas grande!!!

yo odio con todas mis ganas los power rangers (digo... TTgL) y ahi esta en el top 4 O_o

Flipao

1º - Tengen Toppa Gurren Lagann
2º - D.Gray-Man
3º - Claymore

PD: Samurai Champloo se me ha hecho una serie aburridisima, capitulo tras capitulo, todos... aburridisimos, :( Me esperaba mucho de esa serie y me llevaba un chafon capitulo tras capitulo :(

N

code geass se acerca peligrosamente al top 1...

por otra parte, es verdad que elfen lied marcó, y que GTO está genial, me encantó, la serie que mas me ha hecho reir, pero tampoco hay que obviar obras maestras.

PD: Mushishi sale del top 10, entra black lagoon XD

Usuarios habituales

  • TRON
  • Neizen
  • h4su
  • _Akiles_
  • Caverc
  • osk1
  • lxn_

Tags