trolololol xDDDD
#154 la has cagado bien en tu comentario xDD
en mi caso, empecé a ver anime subtitulado hará más de 10 años, con animes como GTO cuando se estrenaba en Japón, y desde entonces he ido mirando anime ininterrumpidamente... así que vamos... clasificarme como que empecé a ver anime con CG y demás... xDDDD, y llevo más de 200 animes vistos... xddd
y vamos, por lo que se ve, tú no me conoces en nada, y ni te has molestado en mirar el top que puse, porque para mi el mejor anime es Hajime no Ippo... y luego Beck xD, Chobits iría en 3º posición por temas subjetivos pero puse CG porque me enganchó muchísimo y para ser más objetivo... y vamos, no me vendas la moto de DN, TTGL y demás... que para mi son series de 8/9...
y me he visto tanto evan, como baccano y demás... y a ti te pueden llenar, pero a mi NO, porque busco anime que me entretengan y no transfondos místicos, filosóficos y demás, así que sí, son animes buenos porque se nota y los califico como tal, pero disfruto muchísimo más con animes de acción y buen argumento, que no con este tipo de anime, y es tan válida tu opinión como la mía en este aspecto ;3
por cierto, no soy fanboy de CG, simplemente la defiendo porque tampoco creo que sea una mierda como la mayoría de haters la calificáis, sólo porque sois unos trolls/cerrados de mente/haters
ah, y yo no voy a calificarte por cuándo y con qué empezaste a ver anime, ya que lo desconozco, y tampoco me atrevo como tú a calificar a la gente por este tipo de cosas