Zahard: Soy el aventurero que ascendió a la Torre por delante de todos. Soy el mejor pescador del campo de batalla. Soy un hombre de la frontera de la civilización que permite que toda la Torre se entienda entre sí. Pero la palabra que con mayor precisión te explicaría quién soy yo es, por supuesto, "Rey"
Kel Hellam: Rey ... ¿dices? No mientas El rey Zahard está en su habitación ahora mismo.
Zahard: Qué tonto. ¿Estás seguro de que el futuro que viste es realmente correcto? Has cedido a la arrogancia, pensando que solo con tu visión del destino puedes predecir todo, hasta el punto de que no puedes creer la verdad ante tus ojos como un ciego.
Kel Hellam: ¿Qué?
Zahard: Ven y descubre la verdad. Si realmente soy rey o no.
Fiesta: ¿Qué ... qué hacemos Lord Kel Hellam? ¡Si él es realmente Zahard!
Kel Hellam: ¡Todavía está solo! Solo tenemos que luchar y ganar, ¿dónde está el jardín de flores?
Fiesta: ¡No podemos contactarlos! Algo no debe haber salido según lo planeado ...!
Kel Hellam: No. ¡Esta escena no estaba en mi visión ...!
[Torre de Dios 52F VS Kallavan 06]
Luchi: Entonces Zahard derrotó al grupo de Kel Hellam, y Lybolic y sus subordinados capturaron el Jardín de las Flores. Lybolic no los mató, pero él me dijo que no serían liberados sino encarcelados para siempre. Luché vehementemente contra eso, pero no había nada que pudiera hacer en ese momento. Lloré de luto por los que murieron, pero eso no cambió nada. Estaba tan angustiada porque pensé que lo había arruinado todo. Después de eso, Lybolic usó a mis amigos de los Jardines de Flores como rehenes para chantajearme y hacer varias tareas para él, y tuve que seguir sus órdenes. Así viví hasta ahora. Y mucho tiempo después de eso, me llamó y me dijo que si hacía lo que me pedía esta vez, nos dejaría ir. Esta sería realmente la última vez. Estaba furiosa. Le dije que no volvería a creer en esas mentiras. Pero eso no cambió el hecho de que no podía negarlo. Mantenía a todos como rehenes. Regresé a Lybolic y me disculpé.
Luchi: Le dije que mientras perdonara a mis compañeros de equipo, haría cualquier cosa. Pero luego le pregunté si tenía éxito o fracasó, que esta sería la última vez. Si. Esto es como arena movediza de la que no puedo escapar. No importa si estoy siendo engañado. Quiero que esta sea la última vez. Eso es todo lo que me importa. Lo siento a todos. Lo siento, soy tan débil, soy tan patética. Solo quería estar con todos ustedes, ¿cómo fueron las cosas tan mal? Si supiera que esto iba a suceder, habría sido más honesto contigo. ¿Por qué tuve un sentimiento tan sin sentido de ser superior a todos ustedes? Si solo pudiera regresar ahora, abandonaría todo y hubiera estado con todos ustedes. ¿Por qué es que solo después de que todo se arruinó, tengo sentimientos de arrepentimiento y trato de luchar contra eso? Lo siento a todos.
El bolsillo de Dowon (de Luchi): Quiero estar en paz ahora.
Dowon: No ... no lo hagas Luchi ... por favor ... no lo hagas ... !!
Houndborn: Lord Yama, ¡la evacuación está completa! Fue una buena decisión que no dejáramos demasiadas personas a bordo en primer lugar. Pero no estoy seguro de si podemos escapar del radio de explosión incluso después de la evacuación ...
Yama: Trataré de bloquearlo de alguna manera.
Houndborn: Disculpe, mi señor, las comunicaciones del Candidato Asesino ... "Lord Yama debe pelear en la siguiente pared, así que si liberas el muelle, trataré de resolver algo".
Yama: que? ¿Qué demonios puede hacer él? (Espera, ¿una reverencia ...? ¿Es él ... debería confiar en él?) ¡Estamos evacuando! ¡Suelte el muelle!
Baam: The Cage está lanzando el lanzador. ¿Se acabó la evacuación?
Oficial: ¡Corre por ello! ¡El barco está a punto de explotar!
Kallavan: ¡El Irregular está haciendo algo! ¡Detenlo!
Oficial? Bloqueó todos nuestros ataques! ¡Maldición! Quien demonios es él?
Blanco: ¡Ese bastardo, pensar que todavía tiene tanto poder!
[White Style Sword Play - Spectral Blade: Reaper of Ten Thousand Wings, White Magnolia (死者 萬 翅 白 木蘭)]
Kallavan: [Positivamente gritando como Goku]
[White Style Sword Play - Blade of the Damned Souls [Tech name Adio can ' t lidiar con más]]
Kallavan: [Positivamente gritando como Goku]
Dowon: ¡Al menos tengo que salvar a todas esas personas allí!
Yama: [También positivamente gritando como Goku] ¿Listo todavía, candidato?
Baam: Solo un poco ... solo un poco ... Solo tengo un tiro ... Tengo que sacar todo mi poder ... Por favor ... haz este tiro ... ¡trae a todos de vuelta!
Baam: ¡Funcionó!
Dowon: ¡Él ... lo hizo!
Cha: Si !!
Paul: Ese cachorro ...
Doom: Maldición, él me tenía.
Khun: Baam.
Ari: ... No puedo creerlo
Yasracia: ¿Teletransportación? (Una habilidad que solo un número selecto de High Rankers puede realizar, ¿y un Regular lo hizo?)
Maschenni: Cuando llegó al Nido, pensé en él como solo un niño, pero ahora que está aquí, se ha convertido en un monstruo. Pero curiosamente, cuando lo veo, me recuerda a mi padre.
5th Corps: Parece que la Batalla de la Primera Muralla termina en la derrota del 4th Corp. La mayoría de los combatientes enemigos sobreviven. 4to Cuerpo casi aniquilado. Maldición, maldición. Órdenes del vicecomandante. El comandante Yasracia llegará pronto, prepárate para la batalla.
Macho Cat LPB Div comandante: Keuhahaha! Son algo bien! Bueno, bien por nosotros, ¿verdad? ¡Vamos a jugar!
Quinto cuerpo del cuerpo: la batalla no es jugar señor.
Gato macho LPB Div Co: Keuakhhahaahah
END