que desesperacion de capitulo
yo creo que mas bien baam ha estado entrenando con fug 4 años i medio y ha subido 18 pisos de golpe xd
Respecto al capitulo , que la mitad sea "NO PUEDES ENTRAR! QUE TE PASA ? HOLA HAY ALGUIEN ? PUEDO ENTRAR?" putea mucho
http://www.batoto.net/read/_/100807/tower-of-god_v2_ch14_by_the-company
Vaya... Otra semana mas hasta poder ver a Viole de nuevo ¬¬
Edit: lol, han actualizado los avisos antes de subir el capitulo? xD
Está subido, lo que no estaba era autorizado... en batoto tienen que aceptar las subidas los admins, ToG no suele tardar más de unos minutos porque el creador de batoto pertenece a ese grupo
#101 O_o Espero sinceramente que no. ¿Sabes exactamente lo que estas diciendo? Enryu es mas fuerte que el propio Zahard. Me extraña que esa cosa se acerque minimamente a los poderes de un High Ranker.
Yo diría que es un ente que creó el guardian del 1er piso para ayudarla, nada mas.
#102 la verdad yo tambien lo espero porque enryu parece ser un personaje de los más interesantes. Lo que me hizo desconfiar de que fuera él es la escena en la que yu han sung dice que comprende que lahel consiguiera pasar las pruebas anteriores gracias a la ayuda del tipo encapuchado. Ademas lo de Torre Roja y ser un portador de lanza...Lo único que no cuadra es la presencia del shinsoo rojo a su alrededor pero bueno. Sería interesante que fuera una copia del propio enryu o algo así
raw para impacientes
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=183559&no=96&weekday=mon
¬¬
Maldito el día que decidí leerme el manhwa sin estar terminado. Con lo feliz que era yo sin tener que preocuparme de esperar cada semana. Sabia que estaba ahí y podía leérmelo del tirón cuando quisiese. No se porque tuve que hacerlo tan rápido
#106 sin el sufrimiento de esperar semana a semana un manga este mundillo no seria lo mismo >.<
#108 Con el manga casi no me importa. Ademas, suelo dejar de leerlo hasta que termina una saga y asi puedo leerlo del tirón.
Pero con ToG, después de terminar la primera parte no me pude resistir, y esta 2ª se me esta haciendo lentísima la espera
"It's time to reap the harvest of the plot points scattered here and there, and it's time for Viole and Wangnan's story to start coming out, and it's time for people to betray each other left and right
FUCK YEAH!
#117 Al final del capitulo el autor pone unas notas o las publica en su blog, comentando cosas y ampliando la información de los capítulos.