De todas formas da igual, llevan 5 caps y hasta que no traduzcan todo no empezarán con el volumen nuevo supongo.
#1741 http://m.webtoons.com/episodeList?titleNo=95
Es la aplicación oficial de Naver. Ahí suben todos los capitulos traducidos.
Lo vas a poder seguir leyendo en páginas menos interesadas en el respeto y más en el beneficio, no te preocupes xD
Magician por ejemplo lo está sacando un tío por su cuenta (se hace llamar mangajoy) y lo publica en mangafox (además de la suya de mangajoy.com -donde sube contenido de más páginas por cierto xD) y demás páginas, por lo que dudo que vaya a parar.
Los únicos que tienen al día son ToG y Noblesse eh, el resto la mayoría no llegan ni a los 10 caps xD
#1744 Gracias, no sabía que en mangafox lo seguían sacando, vi que en batoto sacaron un cap hace poco pero supongo que es mejor mangajoy ese xD
#1745 Ahí es como dice KzD, lo malo es que yo de ahí quería leer Kubera pero va a ser que no... a ver si sacan el javascript ese para leer en la web oficial o algo porque a mi me estaba gustando Kubera xD
Dios que tortura! Que ganas de leer el nuevo capítulo, estoy seguro que no nos decepcionará. Y vaya púa la mía, aquí donde vivo hasta el lunes no sale...
-Yo del capitulo me quedo con una hermosa cosa pelirroja que sale rondando por ahí.
Igualmente casi lloro al ver que por fin ha salido el capitulo, no puedo esperar a ver el próximo y el próximo después de ese etc.
Espero que al final hagan como los de Odd y creen un userscript para leer directamente en naver (básicamente sobrepone las imágenes encima de las originales), la versión esa hace saltar al grammar nazi que hay en mi xD
No está nada mal! Me gusta este comienzo ya misterioso jaja
#1761 vaya jeta tienes, toma link: www.google.com
Se ha actualizado un webtoon: Tower of God
Bueno, solo por las notificaciones merece la pena instalar la app de naver xD
#1768 pero que ize quillo!? xD si ahora se van juntitos a entrenar durante un año antes de subir al tren ese