Trailer de Ranma 1/2 de Mappa

ratedx

Ni idea tenia de esto xd

12
Weisho

Habia leido que iban a hacer un reboot de la serie siendo mas fiel al manga pero no sabia cuando iba a salir. Por el momento estoy in.

1 respuesta
ratedx

#2 pues yo ni idea tenia jajajaja

sephirox

La serie de mi infancia.

Se verá.

1
Gerir

Estoy tan dentro que me he mareado.

HeXaN

Una putada que se pierda ese aspecto "sucio" del anime de aquella época. Hoy día es todo limpísimo, colorido y brillante en estas recreaciones.

5 1 respuesta
ArcheR

No me extraña que ninguno supiésemos nada, si es que ni siquiera aparece el proyecto en la propia página de MAPPA. Ni en lanzamientos de 2024, ni en "Coming soon" ni nada xDD

Coincido con #6, pero entiendo que es inevitable. La alta definición y forma de trabajo actual conlleva más "limpieza" en todo, aunque, al menos por lo que veo en el tráiler, creo que mantiene ese toque de Ranma.

Habrá que ver cómo piensan adaptar esto, porque como piensen adaptar toda la obra, esto va a tener más temporadas que SnK.

Dek0

La serie de las waifus por excelencia. Muy divertida, me la ví hace unos años completa, que fuera de verla en Antena 3 capítulos sueltos, no lo había hecho nunca.

Ojalá conserve el humor gamberro que tenía en la época, pero tiene pinta que con la correción política actual, mucho de ese contenido va a desaparecer.

ESL_Kaiser

esto se anunció hace 1 mes

tosca_21

No vamos a ver ni un pezon

1 2 respuestas
Fagas

Los desnudos se suavizarán seguro

1 respuesta
willy_chaos

#10 #11 seguramente, una lastima, pero bueno, yo tengo almenos la version anterior bajada XD

1 respuesta
BigmAK

En Youtube:

Una de las series de mi infancia. Este remake tiene TODO mi interés.

1
Fagas

#12 sip, siempre tendremos la versión clásica si esto sale mal.

Ya de primeras los diseños los noto más simplificados, veremos si eso beneficia o estropea. Los colores chillones y pastel me encanta.

Weisho

#10

13 1 respuesta
Fagas

#15 odié a Happosai por culpa de Antena 3, la de piruetas que hacían con el guión y el corte de escenas para evitar decir que era un pervertido y ladrón de bragas, se cargaron al personaje en el doblaje

Hazzard

Joder vaya hype más tonto. No me esperaba esto para nada, que ganazas de verla.

Turbo_Amante

Super In desde el minuto 0

wHiTefOx

Enorme esta serie, mi abuelo siempre veia que la ponia en el 33 y me preguntaba por que te gusta tanto? Y yo a mi tierna edad le decia que a veces me hacia cosquillas en el pito, se descojonaba el hombre jajajaj

4
infernus93

Mi primera paja, que recuerdos

neoline

Una de mis series favoritas de la infancia, me sé hasta todas las canciones de las DoCo.

Drowan

Joder, me encantaba de pequeño esta serie, de hecho creo que era la que más me gustaba despues de Dragon ball. Cada vez que oigo hablar de ella, se me desbloquea el recuerdo para luego volver a olvidarme totalmente xD.

dr3w

Recuerdo que en una hobby consolas regalaron el ova de las concubinas en vhs, la habré visto como 50 veces de pequeño xD

1 respuesta
pankofanto

Me encanto Ranma y aún la sigo viendo de vez en cuando. Ojalá bien hecha

sephirox

#23 Yo también lo tuve xd.

1
Demonlike

Muchas ganas de esto, ojalá adapten todo el manga, que en el original no lo hicieron.

En cuanto a la censura

spoiler
1 respuesta
Ulmo

Estas adaptaciones siempre me dan miedo que puedan destruir un bonito recuerdo de infancia.

Ya no me vi la nueva de Trigun por estos mismos miedos.

2 respuestas
Turbo_Amante

#27 Pues te has perdido un anime maravilloso, que supera o iguala al original en unas cuantas cosas.

HeXaN

#27 La de Trigun nueva es incluso más fiel al material original. A mí me encantó.

Yuke

Quien fuera Ranma para ser hombre pero tener la opción de ser mujer temporalmente y hacerse un OF para vivir del cuento.