Umineko no Naku Koro ni

B

Si alguno quiere poner publicidad en este espacio antes del live que me lo diga. A cambio solo pido un abrazo

-Power

B

B

El Desire es importante xD

B

Ya veo 5 viewers. Que levanten la mano esos machotes

iosp

WTF? Ahora te financias de esta manera?
Me voy de este hilo, se ha vuelto comercial

B

Este hilo es ahora más comercial que cuando lo conocí... Oh wait

iosp

De que me suena eso? xDDDD

Algun dia tendras que subir parte de tu musica, es muy awesome xD

B

La mayoría la tengo favorita en mi canal de Youtube xD

Oboro

Entro a saludaros o/ No te daré un viewer Keinart pero al menos soy educado ;*** Feliz San Valentín cariño

1 respuesta
B

Esperame en la cama desnudo como tu sabes amor :X

B

yo vendo DESIRE

Precio 20 billones de yenes

podéis pagarlo en cuotas de diez twilights

2 respuestas
-Power

#2292 ¿Aceptas lingotes de oro a contra reembolso?

iosp

#2292 deme 10 de eso!

Yo tambien tenia bastante musica en fav de youtube, pero... Alguno se quita, otro se pierde, prefiero tenerlo bajado.

B

A Druida le prometí subir un rar con algo de música, ya avisaré cuando lo haga xD

-Power

Yo también quiero amor.rar

iosp

Pues... Estas tardando xD

B

Voy a aprovechar para echar un meado ahora y no luego como ayer para no parar xD

Egalestrenge

no he dicho que tú bases tu teoría en el dinero D: , he dicho que, si fuese Jessica la que está detras de todo, entonces la única razón de matar a tanta peña es el dinero, porque lo quiere todo para ella. Sin embargo, estamos olvidando algo, la "bruja" quiere que se juegue al juego, no que lo juega ella. En otras, palabras, estas muertes forman parte del juego y por tanto no ha podido ser la bruja, sino alguien que realmente está siguiendo los pasos del epitafio (para pasar al segundo crepúsculo, antes has de sacrificar a 6 en el primero). Entonces, ¿qué pasa? ¿La bruja pone las reglas y ella misma juega a su juego? No tiene sentido, el intento de dar credibilidad a la bruja perdería más que ganar con eso, porque se está contradiciendo. Además, si seguimos con tu teoría de que Beatrice no existe y todo es un montaje para matar a, ¿cuántas, 18 personas? Por más que se mire, la finalidad no la encuentro. "Vale, pero Jessica está zumbada, quiere matar a to kiski" no me suena, la verdad xD.

En cuanto al arma, me refiero a Natsuhi con la escopeta. ¿No suena raro que antes del segundo crepúsculo haya un arma de repente? Lo único que decía es que ese arma tiene todas las papeletas de matar a alguien, y viendo en qué manos está, podría ser Natsuhi. Cuidado, no digo con esto que Natsuhi esté en el ajo, aunque sí es verdad que se puede oler algo (actuó muy seriamente con la muerte de Krauss, muy concienzuda, y eso es raro dadas las características que ya conocemos de Natsuhi, una mujer impulsiva, con cambios de humor y que muestra sus sentimientos a tope). Es verdad que también todo puede ser un montaje, y Natsuhi nos tiene preparada alguna sorpresa, pero eso sigue sin saberse con los datos que tenemos.

Ahora viene mi teoría

spoiler

A todo esto, son y 10 y no he comido. Me actualizaré por mi cuenta luego

2 respuestas
B

Ahora estamos en live no estoy como para leer esto xD

B

Egalestrenge por dios, ahora no, guárdalo para cuando acabemos la sesión xDDDDDDD

B

Tras esta canción empezaré a retransmitir D:

iosp

Ala, tu solo con el tocho xDDD, creia que seria corto, abro el spoiler y me quedo O.o xDDDDDDDDD

B

¿Entonces nadie quiere comprarme el Ghost Trick? xD

iosp

Y... Alla vamos!!!!

B

Here we go D:

B

Luego prometo leer el tocho de Egal y pincharle para que siga teorizando

B

No llevamos ni 30 segundos y ya sale Eva con el giggle

B

¿Este es el trolleo épico de Eva? Es que tiene pinta de que ya ha empezado