#30 Está en Max
Visto el segundo, me encanta como va entrelazando las distintas historias, y la banda sonoras es genial, me pone los pelos como escarpias.
[soiler]Pues menudo bajón de segundo episodio, entre la animación y lo atropellado que va todo... que pena[/spoiler]
Otro por aquí que lo ha visto y no se ha percatado del drop hasta que ha entrado al foro. Me quedo embobado con la música y la ambientación que se genera. No voy a volver a ver a ciertos moluscos de la misma forma.
Pues con sus fallos la historia es la polla yo lo he disfrutado igual. Es una puta paranoia todo me encanta.
Pero lo que no entiendo es como una serie con 20/30 caps de manga no lo pueden animar tal cual? Yo que se, sacas un anime con 12 caps tal cual el manga y lo bordas joder.
Mi no entender
#54 pero como vas a animar 20 capitulos de manga en 12 caps de anime tu estás borracho jajaja. El capitulo de manga te lo fumas en 5 minutos leyendo
Por fin se ha hecho justicia con la obra de este hombre y lo están sacando en condiciones. Desde que en los primeros trailers vi que iba a ser en blanco y negro ya me dio buena espina. Se ha confirmado con este primer episodio. Una pasada la verdad.
Eso sí, se están dejando los capítulos de "relleno" fuera. Que oye, a mí me gustan y tampoco los veo como para no animarlos, pero igual es que se les iba el presupuesto xD
Lo que me parece surrealista no es que pueda tener momentos donde haya un bajón de calidad considerable, porque, por desgracia, es el pan de cada día en la industria de la animación japonesa desde hace años. El tema es que hablamos de una adaptación que se empezó a producir hace cinco años.
Han tenido tiempos de producción más que de sobra para evitar, precisamente, inconsistencias como estas. No tiene sentido ninguno.