Uzumaki

Demonlike

#30 Está en Max

Darth

Una pena que sea tan corto. Menuda rallada xD

Genesis1910

Guapísimo el primer capítulo. Al fin una adaptación como se merece. Se va a hacer dura la espera

ToTuS

Visto el primero con una sonrisa en la cara, me ha encantado.

Channie

Buena fumada. No conocía nada del manga y me ha encantado el primero xD

BernyMoon

Visto el primero y me ha encantado. La ambientación es brutal. No conocía casi nada de Junji Ito.

HeXaN

Tremendo primer capítulo. Una pena que vayan a ser únicamente cuatro.

M

No entiendo nada. Pero eso me gusta.

gyoza

Yo me vpy a esperar y vermela del tiron como si fuese una pelicula.

1
ToTuS

Visto el segundo, me encanta como va entrelazando las distintas historias, y la banda sonoras es genial, me pone los pelos como escarpias.

LadyTenTen

¿Y toda esta QUALITY en el segundo episodio?
Supongo que fue el que terminaron con prisas.

1 respuesta
Mustang22

[soiler]Pues menudo bajón de segundo episodio, entre la animación y lo atropellado que va todo... que pena[/spoiler]

WaffleRaffle

La verdad es que el drop quality de este segundo episodio ha sido abismal, no entiendo como ha podido ser tan grande.

#41 Pues mira que no habrán tenido tiempo xd, la serie iba a salir de primeras en 2020 y la han retrasado 4 años para 4 episodios, menuda gestión mas horrible.

1
GasaiDovis

Dios pero si es horrible ajajaj

NSFW
BernyMoon

Tan malo es el segundo? :(

Alberto_
spoiler

Lo del drop muy mal. Tiene mala pinta eso.

BernyMoon

Pues vaya…

1
dURDENN

Yo me he visto el segundo y ni me había enterado del cambio, lo he disfrutado igualmente vaya

1
porcho

Otro por aquí que lo ha visto y no se ha percatado del drop hasta que ha entrado al foro. Me quedo embobado con la música y la ambientación que se genera. No voy a volver a ver a ciertos moluscos de la misma forma.

1
Tarles

Pues con sus fallos la historia es la polla yo lo he disfrutado igual. Es una puta paranoia todo me encanta.

LadyTenTen

Qué bonita e inesperada historia de amor.

NSFW
laZAr0

A mí, bajón de calidad evidente a parte, me ha aburrido bastante este episodio.

spoiler
3
Alberto_

Justo iba a comentar esto.

spoiler
Valdi23

Pero lo que no entiendo es como una serie con 20/30 caps de manga no lo pueden animar tal cual? Yo que se, sacas un anime con 12 caps tal cual el manga y lo bordas joder.
Mi no entender

1 respuesta
GasaiDovis

#54 pero como vas a animar 20 capitulos de manga en 12 caps de anime tu estás borracho jajaja. El capitulo de manga te lo fumas en 5 minutos leyendo

Tochomosca

Por fin se ha hecho justicia con la obra de este hombre y lo están sacando en condiciones. Desde que en los primeros trailers vi que iba a ser en blanco y negro ya me dio buena espina. Se ha confirmado con este primer episodio. Una pasada la verdad.

Eso sí, se están dejando los capítulos de "relleno" fuera. Que oye, a mí me gustan y tampoco los veo como para no animarlos, pero igual es que se les iba el presupuesto xD

M

Me sigue gustando, pero el bajón de animación es demencial.

ekuDmekuN

Vaya fumada de serie

Erus
1 respuesta
ArcheR

Lo que me parece surrealista no es que pueda tener momentos donde haya un bajón de calidad considerable, porque, por desgracia, es el pan de cada día en la industria de la animación japonesa desde hace años. El tema es que hablamos de una adaptación que se empezó a producir hace cinco años.

Han tenido tiempos de producción más que de sobra para evitar, precisamente, inconsistencias como estas. No tiene sentido ninguno.

3