Otra semana más de ranking de Invierno
Estoy viendo 7 del top10 xD
El top 3 telita. No sé vosotros pero lo de esta temporada de invierno es una exageración, seriazas de otro nivel.
P-p-pero si es puro fanservice y el anime es una mierda! Como puede estar primero?
La de risas que me estoy pegando viendo la gente llorar en twitter no tiene nombre.
#65 Por mi genial, no sé como calculan el top cada semana, si es en base a un conjunto de votos o tienen en cuenta algo mas, pero creo que siendo realistas es complicado que Shingeki y Kimetsu no sean top1 y 2 cada semana por su popularidad.
#66 se supone que votan los que esten registrados en esa pagina, unos 20.000 o 30.000 usuarios votarán
No entiendo por qué os emocionan tanto estos tops, suelo pasar de ellos bastante ya que prefiero construir mi opinión sobre un producto una vez finalizado y no seguir las modas a ciegas... no obstante, ¡enhorabuena!
#73 Gabi ha sido de los personajes con mejor desarrollo en estas Seasons
Lo que pasa que se le hatea a saco por lo que provocó al principio pero hay mucha gente que le gusta
Otra semana mas de Marin domination y de lagrimas de los de peak fiction. Así que otra semana más de pasarlo bien por Twitter.
#75 Es increíble como Marin está ganando en los rankings jajajaja, hasta en best girl y best boy
Quizás a la gente no le guste votar lo masivo que puede ser Kimetsu o Shingeki
#76 Mas bien está relacionado con lo mal que se portaron esos dos fandoms la primera vez que My Dress-up darling quedó primera. Como ya dije en el otro hilo, son extremadamente tóxicos y es normal que generen un movimiento que les lleve la contra solo para que bajen un poco los humos.
#75 En que se basan para los rankings btw? Vistas en Japón, plataformas tipo crunchy...?