Os dejo por aquí una explicación de la situación de este animu
En la noticia cuentan cosas como el caos con los episodios, que tuvueran que pedir auxilio, el refuerzo de personal que tuvieron que hacer (tanto animadores como hasta directores) , trabajadores teniendo que hacer horas extra o mas bien días extra y que cerca del final de la serie hasta empezó a participar en ella animadores de fuera de Japón.
Me da bastante rabia y pena que una idea tan buena y con tanta calidad se haya dificultado tanto para todo el mundo.
Visto el especial, dura 45 minutacos. Eso sí, la mitad del capi es resumen de la serie, y la otra mitad, sinceramente, no la he entendido.
Se sabe si va a haber segunda temporada o película que ate todos los cabos sueltos?
El final no ha sabido estar a la altura de la serie y ha dejado muchas cosas en el tintero. Esto pide a gritos una segunda temporada.
Después de ver el especial, no me he quedado igual que estaba sino peor.
La serie empezó muy bien pero poco a poco se fue desinflando. Para mí una tremenda decepción, aunque confieso que nunca perdí el interés en ninguno de los capítulos, salvo los dos episodios resumen (cuento la mitad del especial como uno de ellos) que directamente me los he saltado.
Yo creo que harán una segunda temporada seguro
Quedan muchas cosas en el aire y supongo que querrán limpiar un poco la imagen ya que tuvieron muchos problemas de producción por culpa del covid en esta primera temporada
...Es un sin sentido... No me he enterado de una mierda. Me enteraría más del susurro de un fantasma, la verdad.
Imagino que planean hacer algo más, porque literalmente se queda todo abierto... todo...
Wonder Egg Priority parecía tan trasgresor y profundo en su mensaje, lastima que se vio ensuciado por la mala producción y fallido final.
Pues espero que haya segunda temporada, porque sería muy decepcionante que acabase así la verdad. Parece que al final les ha venido grande, una pena.
Este capítulo carece de sentido si no hay una segunda temporada. He entendido parte de lo que intentaron mostrar pero han generado mas dudas y no han respondido las anteriores.
Hasta el capítulo 12 me encantó esta serie, agachado frente a los dioses estaré pidiendo una continuacioón, por favor.