#4 Vuelve a leer la primera oración de la sinopsis que has tenido el valor de poner. Si después de hacerlo todavía te quedan los suficientes co..... para decir que alguien está vago, sin ofensa, quede claro, me da que tendrías un problema muy grave. Digno de chequeo hospitalario.
#4 Nunca me verás criticar a alguien por poner una sinopsis en inglés, sea de MAL, sea de donde sea. Si la quieres traducir, me parece estupendo. Al fin y al cabo, el idioma oficial de MV es el castellano. De ahí que vengan las críticas a sinopsis copiadas de selváticas webs como McAnime, o a traducciones/redacciones dignas de mi prima la del triciclo (véase #1).
Repito que no es un ataque personal, simplemente ejerzo mi derecho a criticar una acción que está a la vista de todo el mundo, ya que al no ser moderador del foro no te lo puedo editar. Y si encima veo afirmaciones como "Yo me estaba preguntando porque no había hilo de esto, estáis vagos.", pues con mas dilación si cabe.
Pueden dirigirse críticas sobre mi posible desvío del hilo hacia mi persona. Pero mayor desvío que el de una información dada en condiciones deplorables, no creo haberlo visto en ningún otro ámbito.
Cordiales saludos a Usía y al futuro moderador de éstas bien intencionadas palabras.