Yo la sigo por gustarme el muno de las bicicletas, aunque como buena serie de deportes de anime, se meten sus fumadas
A ver la semana que viene
Por fin me puse al dia desde el 1º capitulo jajajja creo que ya he abarcado todos los animes de deportes, o eso espero. Volei, beisbol, baloncesto, ciclismo y alguno mas que me dejo por ahi jjejeje
Me ha enganchado bastante la serie, pero esto de ir a saco capitulo tras capitulo
#74 que animes has visto? Porque me gustan bastante los de deportes...
ontopic: a veces se hace un poco cansino y mira que me gusta, recuerdo especialmente el capitulo del final de la 2º etapa que se pasaron un capitulo entero kinjo y fukutomi echandose miraditas y diciendo el nombre del otro.
#76 ya lo he visto, estoy deseando que llegue la S2
#75 Te recomiendo Giant Killing, está basada en fútbol, pero no es al estilo de campeones.
La historia se centra en un equipo que está en un momento de crisis, en el que los jugadores tienen conflictos entre ellos por el paso generacional y en el tema personal.
También como la afición y el cuerpo técnico intenta comunión entre ellos.
A mí me encantó.
#77 La verdad es que debe ser la serie de deporte que menos me llama la atención, bueno es que el futbol en general me parece cansino.
#78 te pongo mi top ya que veo que te gustan pueden gustar los de deportes:
1º Hajime no Ippo (Boxeo)
2º Major (baseball)
3º Ookiku Furikabutte (baseball)
4º Slam Dunk (basket)
5º Baby steps (tenis)
6º Chihayafuru (karuta)
No te decepcionará ninguno
#83 Seguramente, no vende nada mal así que supongo que sí, aunque nunca se sabe. De todas maneras... No me imagino el anime sin los de tercero y con Sugimoto y los de segundo corriendo en su lugar xd