A que se refiere Gillette cuando dice que sus cuchillas son mas finas que la longitud de onda de la luz? De que tamaño estamos hablando? De todo el espectro? La luz visible?
quieren decir, vamos a decir una cosa que suene científica para que nos compren las cuchillas con sobreprecio añadido debido al marketing
para todo lo demás #2
Que afeitarse con cuchillas es una mierda.
Maquina de afeitar > maquinillas.
No mola llevar la cara como un culito de bebe.
Quiere decir que las cuchillas son una región finita del espacio en cuyo interior existe una concentración de masa lo suficientemente elevada como para generar un campo gravitatorio tal que ninguna partícula material, ni siquiera la luz, puede escapar de ella.
Fuente: Wikipedia.
#2 Ese espectro está jodidamente al revés en comparación a las ondas de arriba. La máxima frecuencia corresponde a las ondas más cortas (gamma), y las de radio, más largas, estarían a la izquierda. Así presentado se presta a la confusión.
#5 ¿qué parte de "luz visible" es la que no pillaste?
#1 obv es marketing, pero básicamente quiere decir (dudo que sea mentira) que el filo de la cuchilla es menor a 400nm. Es bastante posible que tomen como punto de referencia de "luz visible" a la mayor longitud de onda dentro de la sección del espectro que la contiene (700nm).
A lo mejor es hasta normal que todas las cuchillas modernas de cualquier marca, sean así de finas, pero como es marketing... Lo dicho.
#13 si te confunde mi post es que eres de letras puras y un pedante xD
en menos de un minuto que quieres? xD
#1 si no me equivoco, quieren decir que sus cuchillas miden 1000 micras, (1 mm) que es lo que mide la longitud de onda infrarroja
#16 En efecto, soy de letras, pero esas ondas siguen estando mal representadas, y tú la has cagado eligiendo el que debe ser el único diagrama incorrecto del espectro electromagnético de los cientos de miles que hay en internet.
#19 pero que dices? xD
oye troll que te tengo fichado que mas da la dirección en la que esté representada?, la información viene a ser la misma
no eres de letras no
#18 dicen longitud de onda de luz visible? O longitud de onda de luz? En serio es que no he visto el anuncio xd
#20 Te estás peleando por una tontería. La dirección es fundamental para saber con qué frecuencia se corresponde cada tipo de onda que viene representada abajo. Asume que la has cagado eligiendo imagen, y deja de enfangarte.
No especifica que sea onda de luz visible. Asique lo mismo se puede estar refiriendo al Espectro invisible no? y si como dicen hay ondas de 103 m me toca los cojones el anuncio.
Es como decir nuestras cuchillas son mas finas que un rascacielos, pero no te digo cuanto miden
#25 Wikipedia: se llama luz (del latín lux, lucis) a la parte de la radiación electromagnética que puede ser percibida por el ojo humano.
La distinción entre "luz" y "luz visible" solo se necesita en física. Quedaría raro decir que la comida la calienta la luz dentro del microondas.