Al final todos los secretos salen a la luz o, al menos, eso parece en el caso de Telecinco y Anne Germain. La supuesta vidente ha sido acusada por un ex empleado del programa de estafadora y farsante. ¿Será verdad?
Siempre tendremos la duda de si este ex trabajador del programa habla desde el resentimiento por su despido o desde la sinceridad, harto de que esta señora británica y el resto del equipo nos tomen en pelo descaradamente.
Sin dejarse nada en el tintero, esta fuente ha confesado a El Mundo que el programa es una pantomima y que todos allí saben que Anne de vidente, tiene poco. Según relata, Anne se limita a hacer ver que siente cosas y oye voces mientras que, en realidad, lo que tiene es un dossier con información delicada del invitado.
Por lo visto, los redactores le preparan a Germain un recopilatorio de momentos cruciales (familia, muertes, recuerdos de infancia) y eso es lo que ella usa para luego venderles la moto. Además, no contento con afirmar todo esto, el ex trabajador pone ejemplos concretos como el de Leandro Alfonso de Borbón o Antonio Canales, que quedaron fascinados con los dotes de la vidente.
Esto es algo que nadie esperaba.