1- Pásale este gif ( y ya de paso medita tu sobre él también ):
2-Pásale la URL de este thread.
3-Descojonate en su cara
4-????
Profit
1- Pásale este gif ( y ya de paso medita tu sobre él también ):
2-Pásale la URL de este thread.
3-Descojonate en su cara
4-????
Profit
#31 aprended a usar el termito "profit". Veo que alguien lo puso un dia y los demas lo copiais como una moda, pero al menos hacerlo bien.
No veo ningun profit en eso, y de hecho el autor del hilo ya ha manifestado que pasa de su ex, que solo queria preguntarlo y contarlo por aqui para desaogarse imagino...
Pues menosmal que lo has dicho , si no ni me doy cuenta y no ayudo al avispado op en este trascendental hilo que va a durar mucho! gracias!
#1 Las arañas pican para chupar sangre ofc y si no lo sabias no ibas a las clases de conocimiento del medio de pequeño, esta claro.
Pd: Obviamente es mas falso que un billete de 3 euros.
Esto me recuerda a las típicas discusiones absurdas que tenía yo con el primer tío con el que salí, cuando tenía 13 años y él 16 y siempre acababa las discusiones diciendo que él tenía razón porque era más mayor y había estudiado más xD en fin.
#28 +1, es que con lo grande que es google, este post es un grito desesperado para contarnos que habla con su ex, y usa lo de las arañas como un eufemismo para referirse a aparatos reproductivos masculinos y la sangre para el esmegma
#22 es una mentirosa, no se lo dijo a nadie. Ese tipo de personas suelen también usar a terceras personas en situaciones ficticias para desacreditar. Seguro que tambien asegurara haber visto el video d ricky martin y la mermelada.