pues no estaria mal, en lugar de poner tantos anuncios un pelin mariquitas poner imagenes de blas de lezo.
A mi me dijeron que era tan fácil robarles los baúles con los dineros que robar una piruleta a un niño.
"Pero sir Francis Drake desobedeció a la reina y se fue a La Coruña para apropiarse de un supuesto tesoro. De allí partió a Lisboa para tratar de levantarla contra Felipe II pero "le dieron para el pelo"."
Después de esto Nathan Drake pierde carisma de forma basta xdddd
Y alguna vez mas que los Ingleses desembarcaron en suelo español y los mismos ciudadanos les tiraron a patadas al mar.
No me acuerdo en que ciudades fueron pero mas de una. Pero en fin, como dijeron por arriba, practicamente son los Ingleses los que han escrito la Historia de España y por supuesto, a su modo.
No se que pueblos se han odiado mas visceralmente a lo largo de la historia, si Roma / Cartago o Inglaterra / España xD
#38 Israel/Palestina sin duda alguna xD. Pero pueblo mas odiado por todos: inglaterra xD sin duda. Son unos cansionos con eso de modificar la historia.
Facil...
España VS Francia
XD Con los Ingleses al menos estuvimos aliados cuando Bueno en parte, pero con lo Franceses?? XD Porcierto, otros a los que les dimos sopas con hondas en todas y cada una de las guerras, incluso las perdidas.
Me pregunto como se justificaron sus historiadores cuando perdieron la guerra contra los futuros estadounidenses.
" El sol siempre daba de frente a las tropas inglesas y nos deslumbraba, reduciendo nuestra punteria y habilidad. Los ingleses no estamos acostumbrados a luchar donde no esté nublado. Sólo por esa circunstancia sufrimos esta trágica derrota."
Genial el vídeo de Lezo, se ve la estrategia a seguir, igual que siempre. Que el enemigo se situe a la distancia correcta para que la infanteria española haga su mejor trabajo XD.
Trabajo que hace de maravilla desde la conquista de Iberia, de donde las legiones romanas sacaron la cota de malla (si no me equivoco la equiparon a sus tropas ahi) y los famosos escudos romanos con el borde cubierto de metal. Estas dos cosas para adaptarse a los ataques iberos con falcatas, que rompian los escudos como mantequilla y cortaban carne que daba gusto XD, ya que era una espada que era lo unico que podia hacer... cortar. Y asi durante toda la historia XD.
Buen video!