#1 JAJAJAJAJAJAJAJAJA LOOOOL...
No se que mas risa me da:
- La parte en la que dices que quieres ver bacterias con un microscopio de 200€
- La parte en la que dices: x1200 aumentos
- La parte de "quiero hacer análisis veterinarios en casa" como si fueran tan sencillos como tener una lavadora o secadora. Me he acordado de una frase de mi madre: "quiero una secadora, con 200€ tendre suficiente?"
Y ojo con #2 que no se si le sigue el royo en plan...esta/e esta loco/a y se aburre y como tiene 200€ que no sabe que hacer con ellos... con la frase "análisis de Anatomia Patologica, sangre...? Por anatomía patologia necesitas x5, x20 y x60 y x100" Me has matao... y quiero pensar que sabes que para eso se necesita un procesador de tejidos, microtomos... y todo eso suelen rondar mas de 25.000€ minimo xDDD
No se si me entendéis, pero para extrapolarlo es como abrir un post diciendo... quiero montarme un laboratorio de análisis humanos para poder hacer frotis sanguineos, coprologias, citologias y diagnósticos de tiñas, pero escuchad: No tengo ni puta idea... y tengo 200€ ¿Que me recomendais chicoos? ¡¡O seaa total!
#6 ehh ojo!! pretende ver bacterias na menos!! Bacteriaaas Bacteriaaaas!!... Explicaselo tio, explicaselo!!!!! Que yo no puedo de la risa!!! jajajajajajajajajajajajajajajaja Y querra ver Brucellas spp que se necesita un laboratorio de Nivel 3 de seguridad... y porque no conoce la PCR o las inmunohistoquimicas sino no... nos hubiera preguntado con 100€ que microcopio tengo y que amplificador puedo comprarme con los otros 100 para un laboratorio casero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD