Quisiera saber vuestras opiniones de este peculiar instrumento del fumeteo, ahora que estamos en epoca casi de yerba y que empiezan las clases.
cuanto pueden costar uno bueno, k no eche humos??
experiencias y demas!
Quisiera saber vuestras opiniones de este peculiar instrumento del fumeteo, ahora que estamos en epoca casi de yerba y que empiezan las clases.
cuanto pueden costar uno bueno, k no eche humos??
experiencias y demas!
Es un mecanismo parecido a un vaporizador.
Se puede usar como bien dice #1 para escapar de el ambiente de las classes y relajarte un poco.
No suelta humo si no vapor
Se concentra el vapor dentro del boli durante un tiempo " no mucho"
y luego al pulmón , pero lo veo una tonteria la verdad porque no tiene mucho sabor ni nada prefiero fumarme uno liado como toda la vida se ha hecho.
#9 porfin alguien que entiende del tema... asco de gente
pd: os pondria foto o algo pero esque no me se el nombre del aparato
http://www.cannabislandia.com/item/item/1458
si la duda que teneis es "por donde se fuma"
es por la parte de la tinta
se le apreta a un boton para dejar salir el vapor y expiras con toda tu fuerza
pero como digo en #9 prefiero esperarme a salir de clase y hacerme el canu
#14 yabes lol para estar fumando hay en tensión en clase por si me pillan o no preferiria esperarme a que acabara la clase y estar mas tranquilo :/
Que pasa que si la gente no entiende de "instrumentos para el consumo de tabaco y otras sustancias", son un asco de gente?
Pues anda que si leyeran el gituneo que le quieres hacer a tu coche... mas de uno se iba a reir de lo lindo.
Está demostrado que fumar porros durante las classes/estudio es malo, pero como fumador te recomiendo que te lo fumes antes de entar y la clase seguro que se hace más amena igualmente.
PD: Y si eres un ansiado que no puedes esperar un descanso pues na compratelo y gastate 50 leuros en la tonteria.
Pd2: Estos vaporizadores en teoria eliminan sustancias no deseables del papel y el tabaco no? Creia que eran para eso y no par ir de strangis.
Joder, y en esto se rompe la cabeza la gente? en ver como fumar en clase?
me parece excesivo, si llegas a ese punto, vete a desintoxicarte porque tienes un problema xDDD
#11 ¿Asco de gente? ¿Que pasa que porque alguien no tenga "cultura cannabica" y no sepa que carajo es ese juguete da asco?
Lo que me faltaba por leer.
Ya solo por eso deberian de cerrarte esto.