Calculadora(¿cual usais?)

H

Soy una persona bastante interesado en el tema de las calculadoras. Para mi la calculadora que mas te puede aportar en relación calidad-precio es la casio fx-570ES o su versión solar (natural display).
Pienso que para comprarme una calculadora de 200 euros que hagan graficas y se le puedan instalar programas royo(HP) me instalo en el pc programas como Matlab o Wolphram,a parte que para un examen no me lo permiten...

Pues eso, poned vuestras calculadoras:

2
M

la de windows

14
JonaN

En mi escuela sí que te dejan usar la hp para ciertas asignaturas, así que supongo que acabaré comprándome esa.

jadgix

Yo me acostumbré a usar esta:

Y encantao :3

34 11 respuestas
M

La ultima que use fue de IPs y espero no volver a usarla -.-¡

Mirtor

#4 Tengo esa misma encima del escritorio ahora mismo xD y va que chuta, y nunca tienes problemas con que te dejen o no usarla.

Kenderr

Esta

Fuera de coñas, la misma que #4

1
Lan0s

La misma que #1

Por cierto, al ver el titulo del hilo sabia que lo habias abierto tu xd

inter

Uso la Casio fx-570 de toa la vida y si te vas a dejar 200 € en una calculadora comprate esta:

Hewlett-Packard 50g.

2 3 respuestas
HukymaN

Esta + hack para ecuaciones, cambios de base y con las constantes.

16 4 respuestas
B

#9 Guapada. Pero ahora tienes un portatil con Internet y te hace la misma función.

Yo cuando estoy en casa: Inicio > Calculadora.
Cuando estoy por la calle: Móvil.
Cuando estoy en las clases: Esta Casio FX-991ES. Me la compré porque hace operaciones con números complejos y tiene unas cuantas formulillas. Tampoco es muy cara: 25-30€.

Maikel92

Una HP 10s normal y corriente aunque durante el bachillerato y la ESO estuve usando la de #4.

Iba muy bien para las chuletas esa tapa xDDD

1 1 respuesta
larala93

La misma que #10

jadgix

#12 La puta tapa era dios xDDDDDDDDD

kiu

la misma que #1, o por lo menos se parece mazo

_Akiles_

Aun me acuerdo el tipico profesor maniatico que en el examen no debaja tener la tapa de la calculadora xDD

D-DaRkSt0rM

Yo tengo la calculadora Casio de toda la vida desde hace más de 15 años y me funciona a la perfección. He terminado comprándome otra (la mismita, ofc) porque los botones están borradísimos xDD

Menos mal que a estos todavía no les ha llegado la obsolescencia programada.

1
SniperWoolf

#10 + hack? cual es el hack? XD

1 1 respuesta
nerkaid

Tecla WIN + R
calc
Tecla Intro

Profit.

sharker

Esta calculadora es un epic win.

20 euros y te hace hasta felaciones:

7 4 respuestas
HukymaN

#18 Mode -> SD
0 -> M+
Sigue dando a M+ hasta que diga EditOFF o ESC y pulsa 2
Pulsa la flecha hacia arriba y tendrá que poner Freq80=1, con eso en la pantalla escribes 13131313... Hasta que no deje más.
Pulsa = dos veces y luego escribe 01 y pulsa =
Ahora pone Syntax ERROR, pulsa AC (nunca pulses ON o se reinicia la calculadora)

Ahora al cambiar de modo te deja trabajar con números complejos, si pulsas el botón de elevar al cubo te deja elegir constantes y muchas más opciones, eso sí, ha cambiado el layout de la calculadora en muchas partes.

2 respuestas
0buS

Para clase. Para andar por casa la de windows xD

1 respuesta
Destalentau

#4 La tapa venia de lujo compadre

B

La misma que #1 aunque nunca aprendi a usarla y sacarle todo el partido...me imaginé a mi misma como en los simpsons diciendo "pilas gastadas" o algo así decían.

chesko

si vas a estudiar una ingenieria compra una de 200 euros como las HP. De las mejores compras de mi vida. Además SÍ la puedes usar en exámenes ;)

Petterrr

En mis tiempos mozos era un +1 en carisma en el colegio, eran buenos tiempos.

8 2 respuestas
TR3H0T3

#26 Para cambiar las teles de los bares en pleno partido del sábado y encabronar al personal... ains... que recuerdos :_)

KILLOXON

#26 Tenia el mismo... y anda que no puteaba en las sesiones de video del cole xDDDD. Y luego entrar en un centro comercial y apagarlas todas de golpe y senirte un ninja no tenía precio.

NeV3rKilL

La de #9

Como todo el mundo la carrera xD

La de #20 Por si el profe es quisquilloso en los examenes.

1 respuesta
Phatality

Me obligaron comprarla para una asignatura llamada Dirección Financiera, te calcula TIRs, intereses compuestos y demás cosas nazis.

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • Nolostyle
  • hrmt
  • SniperWoolf
  • Petterrr
  • HukymaN
  • jadgix