Calentamiento del sistema solar.

Tr1p4s

#30 Da igual que en otras partes del sistema solar se estén calentando no intentes rebatir a la religión del cambio climático porque te atacan como si fuesen feligreses, lo mejor es creérselo y forrarse a base de ello.

Interesante hilo y parece bastante cierto lo que dice #1.

Zerokkk

#23 A mi también me había extrañado eso. Tienen que ser bastantes más que 230 millones de años...

Toran

Volcanes de hielo? O_O que escupe hielo?

Krakken

Para mi el calentamiento global antropogénico es una mentira más para meter miedo y tenernos preocupados con algo. Cuando no ha sido la guerra nuclear, es la amenaza terrorista o el medio ambiente. Pero esta teoría me suena también muy pillada por los pelos. Francamente, sabemos tan poco de como funciona el clima, hay tanto factores y parámetros que influyen, que no sabemos seguro a donde iremos y que se puede hacer para adaptarnos a ello. Pero tratar de cambiarlo es estúpido ademas de imposible.

Y que alguien de a Princevalium una farola que romper para que os deje en paz y ya xD

paladyr

#30 Io es el sistema volcanico con mas actividad del sistema solar. Europa tiene cortezas desde hace millones de años y por dentro es liquida con casi toda seguridad, y Titan tiene Geiseres al igual que... Calisto ¿era? Me has pillado ahora recien levantado y medio resacoso, pero que vamos, que decir que todo eso pasa por el calentamiento del Sol, pues yo te diria que no xD.

Porque para empezar el calor que llega a esas zonas es muy superficial, y vale que tengan una debil atmosfera en algunos casos, insuficiente como para atrapar el calor decentemente eso si, y en el caso de Titan tiene una atmosfera tan densa que te diria que la luz del Sol dudo que acaricie su superficie solida.

Todo eso depende de muchisimos factores. Ahora bien, la Tierra es otro cantar, esta en la zona de ricitos de oro, y cualquier subida de temperatura de los ciclos solares, pues lo notamos mas. Pero esto lleva pasando desde que se creo el Sol y la Tierra. Eso si, un detalle, el Sol cada vez sera mas brillante y caluroso segun vaya perdiendo hidrogeno, aunque no llegaremos a ver un minimo cambio en nuestras vidas, asi que es normal que tambien llegue mas calor a los planetas mas lejanos que hace 1000 millones de años.

Ahora bien. Una de las causas de la formacion de las nubes son los rayos cosmicos, depende de los ciclos del sistema solar y de cuanta radiacion atraviese el campo magnetico del sol, llegaran mas rayos cosmicos a la Tierra. ¿Que efecto tiene esto? Mas nubes, y a mas nubes mas calor.

Si atravesamos una zona densa nos llegaran mas rayos cosmicos como vestigio de explosiones de estrellas, colisiones, y demas.

Aqui os dejo un articulo:

http://www.tendencias21.net/El-calentamiento-global-podria-estar-ocasionado-por-los-rayos-cosmicos_a1432.html

Pero por favor, que Io presente 17º en algunas zonas, para mi lo raro es que no presente mas xD.

No mezclemos el tocino con la velocidad poniendo a un cerdo en una moto xD.

ninjachu

De todas formas las emisiones no solo afectan al clima (ya sea en mayor o menor medida), recuerdo que también afectan a la salud...

TheV1ruSS

no entiendo eso de girar alrededor de la galaxia...es que el sistema solar es parte de la galaxia y se mueve junto con ella. :wtf:

L

#37 No... Nosotros estamos metidos en una bola de cristal que custodia Dios en algun rincón de su salón al más puro estilo Canadiense.

weah_dany

Interesante, pero vamos... que viene a confirmar lo que todo el mundo ya debería saber, que nos toman el pelo desde hace mucho con lo del calentamiento global...

1
Angelixion

#37 Nuestra galaxia se llama via lactea(si si, por donde van los lecheros) tiene forma de espiral y vamos girando junto a ella. y eso lo se sin leer nada.

creo que es algo que todo el mundo deberia saber XD aun que sea una tonteria.

yukiHime

#39 Si. Porque vamos, ni normal es que en Moscú se hayan alcanzado 37º, es de locos.

Zerokkk

Respecto al calentamiento global, yo creo que está influenciado por ambas cosas... Los humanos llevamos contaminando muchos siglos, y mucha mierda ha llegado a la atmósfera... Pero seguro que nuestros cambios han sido pequeños respecto a los producidos por el tema este de los rayos cósmicos que vienen del exterior.

B

Yo estoy torrado, sólo digo eso.

Si nos diera un rayo cósmico de esos guays que mentais, y digo, nos diera de pleno, esto sería la puta risa.

Zerokkk

#43 No son nada más que partículas altamente energéticas... nos dan a saco de ellas cada segundo, y no pasa nada. O qué te creías, que eran verdaderos rayos como los que aquí vemos, pero gigantescos?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

La cosa es que estas partículas calientan bastante el clima. Si el sol da con menos intensidad, más de estos "rayos" entran, por lo que más nos calientan.

B

#44

¿?

Y las consecuencias de que te golpee un rayo de partículas altamente enérgeticas bien cargado creo que son un poco funestas tambien.

Como una erupción solar a una escala un tanto más alta.

No, si te pensarás que me creo que un rayo cósmico es un KameHame Ha X10, no te jode.

Zerokkk

#45 Que no tío xD... Son partículas subatómicas bastante energéticas porque viajan a enormes velocidades. No es nada que te pueda hacer daño... nisiquiera creo que una cascada de rayos cósmicos (una reacción que producen en la atmósfera...) pueda hacer daño directo a una persona. Si no, con la de ellos que caen todos los días, morirían o se herirían a saco de personas... y perdona pero yo nunca oí que alguien muriera por rayos cósmicos xDD.

B

Entonces porque el ligero tono alarmista del post?

Meh, que conste que a mi me la pela, si por mi fuera el universo podía hacer un fundido en negro ahora mismo y no se perdería nada de valor :D

Zerokkk

#47 Porque las reacciones que estos rayos provocan, cuando caen muchos, calientan la atmósfera, y eso puede ser malo para los hielos de los polos, temperaturas extremas, etc...

paladyr

terminal, ahora mismo la Tierra y tu estais siendo atravesados por una cantidad enorme de rayos cosmicos, yo tambien, Zerokk, todos. Lo que pasa que son particulas energiticas remanentes de explosiones, pero que en cuerpos solidos no tiene ningun efecto, simplemente nos atraviesan.

El problema viene que junto con los elementos que hay en la atmosfera, pongamos un ejemplo asi a bote pronto, oxigeno, pues al hacer contacto con este elemento, los rayos cosmicos generan nubes.

Si el Sol pierde potencia del campo magnetico, cosa que le pasa ciclicamente, nos llegan mas rayos cosmicos, a mas rayos mas nubes, y a mas nubes, mas aguanta el calor la Tierra sin dejarlo escapar.

Es muy simple realmente xD.

Morkar

#49
Si no tienen ningun impacto en cuerpos solidos como explicas los poderes de superman? eh? eh?

Netzach

Esto es Pluton vengándose por perder el título de Planeta.

Lo avisé pero nadie me escuchó, ahora ya es demasiado tarde.

paladyr

#50 Transtorno bipolar, es mas que obvio xD.

T-1000

Interesante teoría pero la mayoría del dióxido de carbono y metano que hay en la atmófera es de origen Natural

S

#53 Por eso mismo...

paladyr

#53 Volcanes, lo que pasa es que nos empeñamos en ser el centro de todo lo que ocurre a nuestro alrededor.

La Tierra y las estrellas giran alrededor nuestro obv.

Toran

q es eso de un volcan de hielo tios? ;S

Usuarios habituales