Chaval inventa metodo de detección del cancer

CHiCoMaRTiNi

#2 pr gracias al I+D tienen unos laboratorios potables en sus escuelas para hacer ensayos, aqui con lo recortes ya las horas de laboratorio estan limitadas y en USA los clubes de ciencia tienen horario de tarde para quien quiera

B

esta claro que la noticia es impactante y nos hace darnos cuenta sobre todo de la precariedad de medios y la muy mejorable calidad de la enseñanza en españa, porque esto aqui es impensable, la inquietud intelectual o artistica no se premia ni se potencia sino todo lo contrario. y en los deportes pasa lo mismo, otra cosa es que aqui el deporte profesional este muy desarrollado, o mejor dicho, se hagan y se permitan tantas trampas en lo economico como cualquier entidad financiera... en los juegos olimpicos se vera el nivel real del deporte en españa.

#24 para mi un genio es alguien que descubre o inventa algo a traves de la logica deductiva, del pensamiento racional... colon no fue un genio por encontrar america, sino por tener la idea, el valor y la altura de miras de llegar a las indias orientales navegando hacia el oeste hacia lo desconocido, con la confianza de que la tierra era redonda. descubrir america fue una casualidad. a eso es a lo que me refiero, esto puede haber sido pura casualidad, sin restar merito a que un chaval de esta edad tenga estas inquietudes y capacidad de trabajo, que esta muy bien. aqui fomentamos el deficit de atencion y la dispersion de la mente, y me incluyo

Usuarios habituales